Cronica

El sueño del ascenso directo se esfuma del estadio municipal de Miguelturra, en un partido con muy mala suerte para los locales
0-1, fue el resultado de un partido, donde los justo debería ser el empate
El estadio municipal de deportes se vestía para las mejores galas, con más de 1000 personas en las gradas y un ambiente de fútbol, con dos equipos jugándose el título y el ascenso directo de categoría.
El primer tiempo fue más para los locales, que sin disponer de muchas ocasiones claras, dominaban el centro del campo, salían a la contra y buscaban el área rival con más insistencia, pero no llegaban las oportunidades y el Ibañes, esperaba atrás cerrado para salir a la contra, sabedor que un empate también les valía.
Al descanso nos marchamos con el resultado inicial, poco fútbol, mucho centro del campo y mucho respeto entre ambos conjuntos.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, no cambió mucho la decoración del mismo, pero era el Ibañes, el que más insistía la puerta de Ruiz Caba, que tampoco tuvo que emplearse a fondo en ningún momento. Mediada esta segunda mitad el árbitro anulaba un gol por fuera de juego de los visitantes que pudo cambiar el signo del partido. Rojas introducía varios cambios para dar aire fresco al equipo, y buscaba la victoria, sabedor que si conseguían la victoria podrían colocarse con los mismo puntos, y arriesgando en defensa.
Poco antes de llegar la jugada decisiva del choque, hubo una clara mano al borde del área visitante que no señalo el árbitro y que levantó las airadas protestas de los jugadores locales, que no surtieron su efecto. Cuando todo parecía que el partido terminaría 0-0, que quizás sería lo justo, llegó un mal despeje de la defensa del Miguelturreño, Ruiz Caba salió al delante visitante sin poder llegar al balón, y solo a puerta vacía Marcos ponía el 0-1 en el minuto 92, dejando helado el estadio municipal, que vieron como se esfumaban las opciones de ponerse en la primera posición de la autonómica preferente.
Con esta derrota el Miguelturreño cierra su racha sin perder, que se quedó en 16 partidos, y que no quita la magnífica segunda vuelta realizada, que como premio tendrán el play off por el ascenso de categoría.
Destacar por último la gran presencia de público en las gradas, que fue fiel a su equipo y lo despidieron entre aplausos sabedores del gran esfuerzo realizado, y de la gran temporada que están haciendo

INCIDENCIAS: Jornada 31ª de la 1ª Autonómica Preferente Grupo I, partido celebrado en el estadio municipal de deportes, ante unos 1000 espectadores. Antes del inicio del partido realizó el saque de honor Alfonso Linares, ex jugador del Miguelturreño, que en pasadas fechas fue operado y se recupera de una dura enfermedad. Desde aquí nos sumamos al ánimo para este joven jugador para volver a verlo en un terreno de juego

Share

Responder