Cronica

 

Puro trámite.
El Reño sé presentaba en el Cerru sin ninguna presión y a sabiendas que el At. Ibáñez, había ganado su partido, ante lo cual, de las pocas posibilidades que quedaran, se esfumaban todas. Rojas planteó un partido para combatir, con rotaciones, si, pero con jugadores que lo iban a dar todo, independientemente de los minutos que llevarán en sus piernas. Partido para recuperar sensaciones para los que volvían de sus lesiones y coger minutos para lo que a de llegar.
Esperanzador comienzo de nuestro equipo, no habían transcurrido ni 30 segundos cuando en la primera jugada, pase al hueco para Cala, se planta en el área y con pase de la muerte habilita a Dani, delantero centro, que no tiene más que empujar, pero el balón no quiere entrar. Era el aviso de que el Reño venía a por todo. La tarde desapacible no era propensa para el juego, pero teníamos el control, el Puertollano sólo ha base de faltas lograban quitarnos el balón, algunas de ellas fueron feas, por lo que el colegiado tuvo que sacar varias tarjetas. Mucho control en el centro del campo y pocas oportunidades claras. Javi, hoy no tuvo excesivo trabajo. Así se llegaba al minuto 43, donde el jugador Carlos veía su segunda tarjeta y la consiguiente expulsión.
La segunda parte mejoró un poco el conjunto local, pero tampoco para hacerse con el partido, las pocas ocasiones que tenían acababan en las manos de Javi, mansamente. Rojas empezó a hacer rotaciones, sale Rubén, y a los pocos minutos tiene la segunda ocasión clara del partido, mano a mano que gana el portero, el balón por segunda vez, no quiso entrar. A partir de aquí muchos cambios por parte de los dos equipos que tampoco ayudó mucho al juego. El peligro lo busco el Reño, muchas jugadas que no cuajaron. Una de ellas, un buen disparo de José, lo saca el portero con las yemas de los dedos, suficiente para no encajar el gol. Sé llega al minuto 89, y llega la ocasión más clara del Puertollano, Javi sale a cubrir hueco, el balón le supera pero da en el poste, y Jhony saca el balón. De aquí hasta el final, el Reño lo intenta con insistencia de todas las formas, pero el marcador no se movería. Partido de trámite para el Reño, y quizás menos productivo para el Puertollano.

Share

Responder