Cronica

Amigos, conocidos, vecinos, una tarde de fútbol histórica !!!

El bus es gratis, lo pone la directiva del reño
Los goles los jugadores churriegos
La victoria la pones tu !!!!💪🏻

El partido de vuelta de los play off de ascenso a Tercera División se jugará el domingo a partir de las 18:30 en Los Molinos.

Todavía con la resaca del partido de ida de los play off de ascenso entre el Migueltureño y el Quintanar, que terminó como empezó, sin goles, el club churriego ya trabaja en la vuelta. Los de José Vicente Rojas tienen muy claro que uno de los principales hándicaps para jugar la próxima temporada en Tercera va a ser la presión que ejerce la afición quintanareña en Los Molinos. Para compensarla en la medida de lo posible y demostrar que el Reño también cuenta con una afición fiel, el club pone a disposición de los aficionados que lo deseen autobuses gratuitos.

Horario
El partido de vuelta ya tiene fecha y hora. Será el domingo a partir de las 18:30. Los aficionados interesados en desplazarse pueden contactar con el club en los siguientes teléfonos: 616 91 09 79 (Jesús), 637 52 20 76 (Juan Pablo) o 662 09 48 95 (Fernando).

Por otro lado, el club confirmó que el domingo hubo 1.200 espectadores en las gradas del Municipal de Miguelturra, una muy buena entrada para ver un encuentro histórico para el equipo churriego.

 

Share

Responder