Cronica

 

Final del partido.
El Reño vence con creces en el Quintanar.
El Reño ha conseguido su deseado ascenso a tercera división en un partido que desde los primeros minutos, puso sobre el terreno lo que iba a ser un dominio total. Esta primera parte a sido para el Reño aunque en una de las primeras jugadas Jhony Bravo viera su primera tarjeta amarilla que a la postre pudo ser condicionante. El Reño puso a cerco a la portería del Quintanar y así llegado el min. 16 en un fallo de la defensa local Tabu listo, rápido y hábil desborda la portero y anota el primer gol para los churriegos. El Reño sigo presionando a los jugadores locales, que no podian llegar ha hacer jugadas de peligro. Tan sólo podemos señalar una jugada en el min. 28 a la salida de un corner donde hasta por dos veces pudieron marcar pero tanto Cava como su defensa sacaron el peligro. Llegamos al min. 42 en una jugada rápida de Alberto su tiro sale rozando el palo derecho de la portería, era un primer aviso pues justo un minuto después en jugada de Tabu habilita a Alberto que cogiendo la espalda a la defensa marca el segundo gol, llegando así al descanso. El comienzo de la segunda parte cambia de color, el Quintanar era otro equipo y en el minuto 50 tuvo su ocasión y logra su primer gol. El partido entro en una dinámica de buen juego por parte de los dos equipos hasta que llego el minuto 66, Jhony Bravo ve su segunda tarjeta, y su expulsión, alerta en el Reño pero para nada le pierde la cara al partido.
En la portería Cava daba mucha confianza y todos los intentos locales terminaban en sus manos o con despejes fuera de su arco, el Reño con 10 supo sufrir y jugar. Rojas supo introducir a jugadores frescos para que en esta recta final dieran más consistencia. El Reño supo plantar cara y así en el minuto 72 en jugada personal Luis Manuel se planta en el borde del área y su disparo rompe el larguero, en la jugada siguiente es Cristiano quien mano a mano contra el portero no logra batirlo y es la defensa quien logra sacar el balón, las ocasiones más claras son del Reño, el Quintanar sólo lo intentaba con balones al área.
Fin del partido explosión de alegría y felicidad en los jugadores y en los más de 200 aficionados que invaden el campo.
Felicitar a entrenadores, jugadores, equipo técnico del Quintanar por su lucha y por su deportividad en el campo. Y aunque no nos guste le damos el premio limón al que desde antes de entrar a sus instalaciones supo ponerle trabas artimañas y todo tipo de impedimentos, tanto a la afición como a la charanga que acompañaba al equipo lo siento Sebastian pero gestos muy feos.
El Reño es de tercera.
AÚPA REÑO.

Share

Responder