Cronica, Noticias

Finaliza la temporada para el equipo senior del C.D. Miguelturreño. el último encuentro finalizaba con victoria visitante (2-3). el Valdeganga llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos si quería seguir un año más en Preferente. Hasta en dos ocasiones llegó a igualar la contienda el `Reño`, pero al final el mayor empuje de los albaceteños hizo que lograran marcar su tercer tanto cuando el marcador marchaba con empate a dos.

En cuanto al balance de la temporada, digamos que el inicio no fue el esperado, pero los de José Vicente Rojas supieron entornarse y conforme avanzaban los partidos ir escalando posiciones y colocarse en la parte alta de la clasifición, donde por plantilla y así lo reconocían también los equipos rivales, los churriegos merecían estar.

Todo ello a pesar de las lesiones que este año volvieron a cebarse con nuestro equipo en varios tramos de la temporada. Al final objetivo cumplido y el Club Deportivo Miguelturreño sigue estando un año más en el top 10 de los equipos de la provincia.

Ahora toca descansar, aunque desde el Club ya se han puesto manos a la obra para preparar la temporada que viene y confeccionar un equipo de garantías que permita volver a soñar a todos los socios y aficionados del Miguelturreño con un nuevo ascenso de categoría.

Por último agradecer a a socios, cuerpo técnico, jugadores y afición por haber arrimado el hombro toda la temporada.

¡Nos vemos la próxima temporada!

 

Share

Responder