Noticias

El C.D.Miguelturreño de la temporada 2019/2020 ya ha echado a andar. Y su primer paso ha sido anunciar al que será el director de orquesta, su capitán de la nave, en definitiva, su entrenador. Y Este no podía ser otro que José Vicente Rojas, el actual míster de la plantilla que tantas alegrías ha dado a los aficionados churriegos.

Su pasión por los banquillos es admirado por plantilla, directiva y afición. Y es que su bagaje al frente del equipo así lo demuestra. De su mano el club consiguía, 11 años después, volver a tercera división. Y todo ello con una plantilla netamente de Miguelturra. Y es que si por algo destaca el ‘churriego ejemplar’ es por saber sacar el máximo rendimientos a las plantillas que dirige.

la 2019/2020 será su cuarta temporada consecutiva al frente del ‘Reño’, su octava en los últimos diez años. Nadie como él conoce como se mueve por dentro el vestuario del noveno equipo de la provincia.

El C.D. Miguelturreño quiere volver a luchar por el ascenso a Tercera la próxima temporada. Su primer pilar ya lo tiene. José Vicente Rojas, ejemplo de trabajo, experiencia y compromiso.

 

Suerte para la próxima temporada y ¡Aúpa Reño!

Share

Responder