Jugadores

No han pasado ni 20 días  desde el último encuentro de liga y el C.D. Miguelturreño de la próxima temporada ya cuenta con cinco jugadores. Desde que directiva y cuerpo técnico acordaron ir juntos a por la cuarta temporada. Se han puesto a trabajar en busca de un grupo competitivo que mantenga los valores del club y que permita volver a luchar sin tapujos por un puesto de ascenso a Tercera División. Así pues José Vicente Rojas cuenta ya con cinco efectivos, cuatro renoviaciones y un fichaje, que pasamos a conocer a continuación:

José Luis Cuevas, ‘Yoco’.

Uno de los veteranos del vestuario, el tercer capitán. Formado en las escuelas deportivas de la localidad, ha desarrollado toda su carrera futbolística en nuestro club. Es de esos jugadores que están a las buenas y sobre todo a las malas. Necesario en un vestuario.

jugador de banda. Explosivo, de gran zancada y rápida aceleración, lo que le permite marcharse de los rivales en velocidad.

Temporada anterior: ha estado fuera del equipo en buena parte del año por las lesiones. A pesar de ello ha sido titular en 12 partidos en los que ha anotado cuatro goles, compartiendo junto a Luis el puesto de tercer máximo goleador del equipo.

Jesús Javier García Sánchez, ‘Pelu’:

Natural de Puertollano, llegó al club a finales de 2017. Jugador rápido de banda, suele jugar de lateral derecho aunque también cumple de maravilla jugando más adelantado. Puro nervio para el equipo

Temporada anterior: uno de los jugadores más utilizado por Rojas, habiendo sido titular en 27 partidos y anotado tres goles.

Víctor Rivas Sánchez, ‘Víctor:

Churriego de pro, llegó al club tras finalizar su etapa de juvenil. Es uno de esos centrales que todo equipo de Preferente soñaría con tener en sus filas. Veloz al corte, sabe salir con el balón jugado, tiene garra y va de maravilla por arriba. Defensa de 10.

Temporada anterior: las lesiones no le han permitido jugar todo lo que gustaría. Ha sido titular en 12 partidos y ha marcado dos goles.

Luis Manuel Serrano Muñoz, ‘Luis’:

Mismo caso que Víctor, llegó al club tras acaba la etapa de juvenil y esta será su cuarta temporada. Es de esos jugadores que marcan la diferencia en el campo. Extremo muy habilidoso con el balón. El regate y la velocidad son sus señas de identidad. Puede jugar en ambas bandas y tiene gol.

temporada anterior: ha estado disponible en 23 partidos, siendo titular en 19 de ellos. Junto a Yoco, tercer máximo goleador de la plantilla.

Tomás Isaac Coleto Barrera, ‘Tomy Coleto’:

Mediocentro polivalente con gran visión de juego. ha pasado por las categorías inferiores del Calvo Sotelo habiendo jugado en el Atlético Puertollano B.

temporada anterior: jugó en Preferente con el Atlético Preferente con el que fue convocado en 20 partidos y disputó 18 como titular. anotó un gol.

 

Estos son hasta el momento las primeras incorporaciones de la primera plantilla.

Feliz Puente y ¡Aúpa Reño!

Share

Responder