Entertainment

Que el club quiere dejar confeccionada la primera plantilla cuanto antes es un hecho. A penas ha pasado un mes desde que finalizara la temporada y el míster José Vicente Rojas ya cuenta con diez efectivos confirmados para el próximo curso liguero.

A los ya conocidos de Yoco, Pelu, Víctor, Luis y el fichaje Tomy Coleto, se han unido estos días otros cinco nombres, cuatro renovados y un fichaje, que pasamos a conocer con más detalle:

Antonio José Ruiz Caba, ‘Caba’:

Esta en la cúspide de los mejores porteros en activo de toda la provincia. Su tercer apellido es Confianza, la que transmite cuando está bajo palos a sus compañeros. Una buena casa necesita unos buenos cimientos y un equipo que quiera ascender necesita un súper portero, Caba lo es.

Entre sus virtudes, que son muchas, destaca su salida de puños y sobre todo sus grandes reflejos que le permiten realizar paradas espectaculares que no dejan de sorprender a  los aficionados del ‘Reño’. Esta será su cuarta temporada en el equipo.

Temporada anterior: el trabajo no le permitió estar en muchas citas, a pesar de ello participó como titular en 19 partidos cuajando grandes actuaciones.

 

Juan Manuel Cañas Rivas, ‘Juanma’:

El velocista de la banda izquierda, lateral izquierdo que sube y baja la banda  como un galgo, rápido al corte y siempre atento para coger a los rivales.

formado en el juvenil del club, esta será su cuarta temporada en el equipo.

Temporada anterior: ha participado en 21 partidos siendo titular en 18, cuajando muy buenas actuaciones.

 

Pedro Lozano Mora, ‘Pedro’:

Llegó al equipo grande en la temporada de Tercera, y ha sabido demostrar lo que ya hacía en el juvenil, que es un gran futbolista. Central inteligente con una gran visión de juego y un toque de balón exquisito. El presente y el futuro del Miguelturreño pasa por sus botas.

Temporada anterior: ha sido uno de los hombres más utilizados por Rojas, siempre que estuvo fue titular, en total ha jugado 32 partidos en los que además marcó un gol.

Rubén Escobar de Gregorio, ‘Rubén’:

Vuelve al equipo tras un año de ausencia. El curso pasado estuvo de segundo entrenador en el Miguelturreño Féminas. A sus 27 años, ha desempeñado toda su carrera futbolística en el Club.

Jugador de banda, suele ejercer como lateral derecho, aunque no tiene problema en jugar más arriba. Se incorpora al ataque con mucha facilidad y lleva la velocidad por bandera. Gran fichaje para la zaga.

 

Francisco Javier Roldán Mora, ‘Fran’:

El benjamín del vestuario. Y será su segunda temporada en el Senior, debutó en Tercera cuando aún estaba en el equipo juvenil.

jugador de perfil defensivo, puede jugar tanto de central como de centrocampista, su posición natural. Atento siempre al despeje, tiene una gran salida de balón. Es otro de los futbolistas del presente y futuro del Club.

Temporada anterior: empezó participando poco en los primeros encuentros, pero en una liga hay tiempo para todos y al final terminó jugando 23 partidos, siendo titular en 12 y uno incluso como portero.

Share

Responder