Entertainment

Que el Miguelturreño quiere cerrar la plantilla cuanto antes es un hecho. A poco menos de un mes para que arranque la pretemporada, José Vicente Rojas ya conoce 18 nombres con los que podrá contar. a los diez jugadores anunciados días atrás, se han sumado otros ocho que pasamos a conocer en detalle:

Alejandro Manuel Bravo Gallego, ‘Álex Bravo’:

futbolista súper rápido, con gran visión de juego y gol. Llega al equipo en calidad de cedido por el C.S. Puertollano.

Temporada anterior: proviene del C.S. Puertollano de Tercera División, donde participó en 13 encuentros siendo titular en cinco de ellos.

Rubén Blanco León, ‘Rubén’:

Delantero poderoso en el juego aéreo, le gusta cuerpear y vivir cerca del área.

Temporada anterior: militó en el Calzada C.F. en Segunda Autonómica, donde jugó 28 partidos y anotó la escalofriante cifra de ¡39 goles! a una media de casi gol y medio por encuentro. Lejos de los que se podría pensar, de penalti solo marcó tres dianas. Lógicamente acabó la temporada como pichichi de la liga.

Mario Rodrigo Morales, ‘Mario’:

Extremo churriego con gran proyección. La velocidad y el regate son sus mayores virtudes, capaz de  desbordar a los rivales en muy poco espacio. Es uno de los nombres del presente y del futuro del club.

Temporada anterior: en su primer año como senior, participó en 21 encuentros siendo titular en cuatro de ellos y anotando un gol.

Francisco Javier Sobrino González, ‘Javi’:

Será la cuarta temporada consecutiva del joven guardemeta churriego en el filas del Miguelturreño. Bueno en el juego aéreo y seguro con los pies, destaca por su gran presencia bajo palos.

Temporada anterior: viajó convocado en 25 partidos siendo titular en 14 de ellos en los que cuajó grandes actuaciones. Destacar por ejemplo el choque en Daimiel, donde fue uno de los responsables de que el equipo se trajera los tres puntos en un momento clave de la temporada.

Adrián Rico Ruda, ‘Adri Rico’:

Delantero con gran olfato goleador.

Temporada anterior: fue convocado 29 partidos con el C.S. Puertollano de Tercera División, siendo titular en diez encuentros y anotando cuatro goles a lo largo de la temporada

Adolfo López García, ‘Adolfo’:

Centrocampista con gran visión de juego.

Temporada anterior: militó en el C.S. de Puertollano en Tercera División, siendo titular en cinco encuentros y habiendo anotado un gol.

Gonzalo Marciel González, ‘Gonzalo’:

Defensa joven con gran presencia física, bueno en el juego aéreo y contundente a ras de suelo.

Temporada anterior: en su primer año como senior, militó en la U.D. Carrión, siendo titular en 26 partidos y marcando dos goles. Cabe destacar su último año juvenil, donde militó en el C.D. Manchego, jugando 23 partidos, marcando ocho goles y consiguiendo el ascenso de categoría.

Jonathan Bravo González, ‘Jony Bravo’:

La afición churriega guarda un buen recuerdo de él. Es uno de los artífices del último ascenso del equipo a Tercera División. Este experimentado mediocentro puertollanero, regresa a la máxima competición para aportar al ‘Reño’ seguridad, experiencia y sobre todo carácter.

Temporada anterior: su último encuentro al máximo nivel fue con la camiseta del Miguelturreño cuando el conjunto churriego militaba en Tercera División. dejó el equipo a mitad de temporada y desde entonces se ha dedicado a vivir el fútbol como entrenador.

 

BAJAS DEPORTIVAS

En el apartado de ausencias, hasta el momento se conocen dos. Una será la de Dioni, que tras una temporada en el cuadro churriego regresa al Carrión. La otra y no menos significativa, será la de Cristiano Taglietti. El italiano regresa a su patria tras tres temporadas en el Miguelturreño donde ha vivido un sueño. Llegaba a España para perfeccionar el español, y al final se marcha, en lo deportivo, habiendo vivido una de las mayores gestas del Miguelturreño y en lo personal, con todo el cariño de afición directiva y vestuario a los que ha dejado huella por su compromiso, educación y saber estar. En renocimiento a su entrega y pasión por estos colores, el Club ha decidido retirar el dorsal 21 que ha lucido durante esta temporada.

¡Gracias Cristiano, aquí tienes tu casa!

Share

Responder