Jugadores, Noticias

El CD Miguelturreño empezaba el pasado lunes su pretemporada en el campo de fútbol 7 de Miguelturra.

Tras una charla de bienvenida de Rojas, donde el técnico destacó la importancia del esfuerzo y de disfrutar en esta nueva temporada para lograr grandes logros, los jugadores empezaron a trabajar a las órdenes del cuerpo técnico.

Veinticuatro jugadores estuvieron presentes en el primer día.

Fran Rivas empezó su nuevo cargo como preparador físico con una buena carga de trabajo en el gimnasio para los integrantes de la plantilla churriega.

El propio preparador físico se mostró muy contento con el compromiso mostrado por todos y con las ganas de empezar a trabajar y ponerse a tono de cara a la próxima temporada.

Tras una hora en el gimnasio, comenzó el trabajo con balón en el campo de fútbol 7. Rojas empezó con ejercicios de conducción de balón, rondos en grupos de seis jugadores, posesiones de balón y por último unos estiramientos que volvieron a estar a cargo de Fran.

Los nuevos jugadores conocieron a sus nuevos compañeros y se sintieron como en casa, siendo calurosamente acogidos por el bloque de jugadores nacido en Miguelturra.

También se puede destacar su a Nacho Martín, que llegó ayer para empezar su período de prueba en el CD Miguelturreño.

Esta semana se entrenará cuatro días, alternando trabajo físico con ejercicios con balón con el único objetivo de ponerse en forma para la nueva campaña.

Share

Responder