Twittear

¡ AUPA REÑO !

«A entrenador nuevo, victoria segura»(1-3)

El CD Miguelturreño juvenil consigue su primer triunfo a domicilio en su visita al José Copete, gran partido para el 1-3 final en el debut de Zapa. 

El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Adripe, Herrera, Álex, Adrián, Pacheco, Marcos, Murillo, Ander, Isaac, Curro y Zapa. 

El partido no iba a ser nada fácil, ya que desde el principio el conjunto local apretó arriba. De hecho, en el 5, Sergio Mora adelantaba al CD Goalsoccer. A pesar del mazazo inicial, el equipo churriego reaccionó rápido queriendo el balón y aprovechando una buena jugada individual de Curro para empatar la contienda al cuarto de hora. 

Seguía atacando el CD Miguelturreño y llegaron dos ocasiones muy claras donde se pudo  aumentar la ventaja: primero, una internada por derecha de Curro que no remató Zapa por milímetros y luego un buen disparo de Ander que la defensa albaceteña sacó bajo los palos. Herrera y el propio Zapa veían la cartulina amarilla antes del descanso.

En el último instante de la primera mitad, cuando el equipo de Miguelturra se encontraba en su mejor momento, otra gran jugada individual por derecha de Curro acabó con el tanto de Zapa, que remató a placer para darle la vuelta al marcador. 

Los capitanes de ambos equipos (Curro en el CD Miguelturreño) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado conquense Javier Sancho Amat, asistido en bandas por Julián Álvarez Villena y Juan Camilo Calderón Avella). 

Tras el paso por vestuarios, el equipo local hizo un triple cambio: Carlos Luis, Álvaro y Carlos Romero reemplazaban a Sergio Mora, Eric y Rubén. El Reño metía a Marcos Ruiz por Adrián (tenía amarilla el ariete del Reño). Rosado y Alberto Vallejo dieron frescura al equipo churriego sustituyendo a Zapa y Ander. Óscar vio la única amarilla en la escuadra albaceteña. 

El Goalsoccer dio un paso al frente y puso en apuros al Reño, pero la línea defensiva, dirigida por Murillo y Adripe, se mostró imperial. El Reño tuvo sus ocasiones, en los pies de Alberto Vallejo y Rosado. Los minutos pasaban y las espadas seguían en todo lo alto, Curro y Alberto Vallejo vieron otras dos cartulinas para el CD Miguelturreño. 

Cuando mejor estaban los locales, en busca del empate, llegó el penalti a favor del CD Miguelturreño. Rosado lo forzaba y el propio Rosado lo convertía para sentenciar el choque. A partir de ahí, el CD Miguelturreño durmió el partido y el conjunto local no tuvo opciones de meterse de nuevo. Ambos equipos hicieron dos cambios antes del final: Dani Díaz y Juan Reyes entraban por Josema y Pablo Mendoza en el CD Goalsoccer; Encina y Pablo Vallejo reemplazaron a Herrera y Curro. Rosado vio la amarilla en la recta final.

El CD Miguelturreño Juvenil Nacional celebra con alegría uno de sus goles en el José Copete.

Destacamos el gran esfuerzo de nuestros jugadores de principio a fin, han dado la cara y han sabido mirar de tú a tú para vencer a un buen rival.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn