Twittear

¡ AUPA REÑO !

Andrés González y el CD Miguelturreño Juvenil Nacional separan sus caminos.

Andrés González consigue no seguirá dirigiendo al CD Miguelturreño Juvenil Nacional. Desde el club, le deseamos la mejor de las suertes a nivel personal y profesional.

Andrés González llegó al club en la temporada 2019-20, tomando el mando del equipo juvenil en la nueva categoría de Juvenil Preferente. Tras un año con numerosas dificultades (mal arranque, jugar como local en un campo de dimensiones reducidas y la pandemia que tuvo que cortar la competición), el equipo terminó en la tercera posición con 43 puntos (13 victorias, 4 empates y 5 derrotas, anotando 56 goles y concediendo 22). No se consiguió el ascenso de categoría por un tema extradeportivo, pero las sensaciones fueron muy positivas.

En la temporada 2020-21, con un formato novedoso de competición, el CD Miguelturreño fue campeón del grupo II de la Liga Juvenil Preferente, siendo dueño y señor desde el principio (18 victorias y solo dos derrotas, consiguiendo hasta 81 goles a favor y solo encajando 19 tantos). Se conseguía un gran éxito para el club, volver a tener a un equipo juvenil en categoría nacional.

En la campaña 2021-22, tras 9 partidos, el equipo se encuentra en la 12ª posición de la tabla con 11 puntos (2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 16 goles a favor y 15 en contra). 

Si resumimos los números totales de Andrés González en el banquillo del CD Miguelturreño Juvenil, nos encontramos con 51 partidos (de los cuales se venció en 34 ocasiones, se empató en 6 y se perdió en 11). A nivel goleador, se obtuvieron 153 goles a favor y 56 en contra.

El club anunciará en breve quién será el nuevo técnico del Juvenil Nacional del CD Miguelturreño.

Andrés ha sido el artífice de un histórico ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Además, su trabajo como formador de futbolistas que han nutrido al primer equipo durante estas últimas temporadas ha sido notable: Álvaro Serrano, Robles, Juanma, Pacheco, Murillo, Adripe o Curro entre otros han logrado debutar con José Vicente Rojas en algún momento. 

Mostramos de nuevo nuestro profundo agradecimiento por todo su esfuerzo y dedicación. Mucha suerte en el futuro Andrés.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat