Twittear

¡ AUPA REÑO !

Banta Bandé, nuevo fichaje del CD Miguelturreño.

Banta Bandé es nuevo fichaje del CD Miguelturreño.

El joven futbolista de 20 años, que nació en Gerona y tiene ascendencia senegalesa,  procede del Rapid de Murillo de la Tercera División riojana dónde disputó 12 partidos en la primera vuelta de competición, anotando 1 gol. Banta ya realizó la pretemporada a las órdenes de José Vicente Rojas dónde disputó hasta 4 partidos (anotando un hat-trick en un partido de preparación ante el CF Almodóvar).

Ocupa la posición de delantero centro, destacando su gran envergadura (1.90 metros) y su velocidad en balones al espacio. Además, es un futbolista que tiene buen juego de espaldas y un interesante olfato goleador.  

El jugador se formó en las categorías  inferiores del CE Banyoles, para luego recalar en las filas del CF Rusadir melillense en División de Honor, finalizando su etapa juvenil en el UCAM Murcia, también en la categoría de División de Honor. Estamos convencidos de que Banta podrá ayudarnos a generar goles y hará disfrutar a las gradas del Municipal de Miguelturra. 

La junta directiva está realizando un gran trabajo y un esfuerzo económico considerable para reforzar a una plantilla mermada por las lesiones y por las bajas invernales de Tasio y Maikel. 

Deseamos mucha suerte a nuestro nuevo jugador. 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn