En este momento estás viendo El CD Miguelturreño cae con claridad ante una efectiva y superior UB Conquense (0-4)

El CD Miguelturreño cae con claridad ante una efectiva y superior UB Conquense (0-4)

El CD Miguelturreño cae con claridad ante una efectiva y superior UB Conquense (0-4)

El equipo de José Vicente Rojas no pudo hacer nada ante un Conquense que resolvió en partido en 25 minutos con tres tantos en transiciones. Fran Oller y su hat-trick destacaron por encima de todo en el choque. 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Fran, Lancha, Carlos Vera, Maikel, Pollo, Víctor Rivas, Álex, Miguel, Adrián Navas, Fernando y Josemi.

El partido comenzó con los clásicos minutos de tanteo, pero con un equipo visitante con bastante más iniciativa. Pollo desvió a córner una volea de Marco, mientras que Álex buscó sorprender de falta directa sin éxito. En el 12, un buen centro por izquierda de Manzano que remató ajustado al palo largo Fran Oller, era el primer golpe. 

El Reño buscó la reacción con un tímido disparo de Maikel; Fran pudo sacar abajo un buen chut de Gabri. Sin embargo, antes del minuto 20, una gran transición por izquierda volvió a terminar con un remate para dentro de Fran Oller. Adrián Navas vio la primera amarilla para el Reño. Le crecían los enanos al cuadro churriego y Gabri Salazar hizo el tercero con otro potente golpeo. 

Seguía insistiendo la Balompédica con un remate de cabeza de Sebas sin peligro o una volea fuera de Iván Rubio. Adrián Navas fue sustituido en el 35 por Rubén Escobar. El cuarto llegaría a 5 minutos del descanso, un genial balón filtrado de Gabri encontró a Fran Oller, que definió al palo largo con la zurda. El meta visitante solo aparecía atrapando centros al área y Josemi vio la amarilla por una supuesta simulación en una acción en la que el Reño había protestado la pena máxima. 

Los capitanes de ambos equipos (Víctor Rivas en el CD Miguelturreño e Iván Rubio en la UB Conquense) posan junto al trío arbitral (dirigido por el el toledano Álvaro Gómez-Miguel González. asistido en bandas por Mario Carrasco Moreno y Manuel Palomo Romero). 
 

Tras el paso por vestuarios, Tasio y Pato entraron al campo por Carlos Vera y Miguel en el Reño, mientras que Alberto sustituía a Ikwu en el Conquense.

La zaga visitante taponó un primer intento de Tasio; por otra parte, Gabri Salazar fallaba el quinto a puerta vacía. Alberto rozó la escuadra en una nueva falta directa y Fran detuvo un remate del propio Alberto. Pato mandó arriba un mano a mano con Sergio y Maikel se volvió a topar con una incisiva defensa conquense.

Gabri Salazar no estaba fino, y volvía a perdonar al Reño con otro nuevo remate arriba. Raúl Verdejo y Mubarak reemplazaban al trigoleador Fran Oller y a Marco Recuenco. Maikel dejaba su sitio a Alfonso. Álex buscó el palo corto en otro disparo desde fuera, pero no encontró portería. Pedro Junior entraba por Gabi Salazar en los de Manolo Martínez, tenía controlado el choque la UB Conquense.

Fran evitó una sangría mayor con un buena parada ante un disparo exterior de Raúl Verdejo o un chut por izquierda de Pedro Junior que sacó de puños el meta local. Destacamos el debut de un juvenil por equipo: Gonzalo Pacheco en el CD Miguelturreño y Miguel Ángel en la UB Conquense.

Así se llegó al final del choque, con un duro correctivo y un estreno de la nueva camiseta algo accidentado. 

El CD Miguelturreño se queda en la decimotercera posición con 7 puntos, y se medirá la próxima semana al CD Manchego Ciudad Real a domicilio, en un duelo directo por la permanencia. 

 
 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta