¡ AUPA REÑO !

El campeón sigue disfrutando con una goleada en Argés (1-5)

El CD Miguelturreño juvenil venció con claridad en tierras toledanas a un CD Argés que hizo pasillo al campeón del grupo 2 de la Liga Juvenil Preferente.

Andrés González dispuso del siguiente once inicial: Jorge, Vallejo, Murillo, Charly, Ander, Álvaro, Isaac, Pacheco, Manu, Chilla y Zapa.

El inicio del Reño fue arrollador. La primera del partido fue para Ander, pero la defensa local sacó bajo palos su intento de vaselina. En el minuto 18, el marcador ya reflejaba la superioridad churriega con tres goles. El primer tanto fue para Zapa a la salida de un córner con un testarazo que batió a Borja.

Con un amplio control de balón, Manu e Isaac hicieron una pared por izquierda, Álvaro filtró un gran pase a Chilla, que remató para dentro haciendo el segundo. Otra combinación por derecha entre Charly y Ander llegó a la frontal donde Álvaro enganchó una tremenda volea para hacer el tercero.

En la segunda mitad, el técnico del Reño movió el banquillo dando entrada a Iván por Jorge, a Álex por Isaac y a Robles por Álvaro. Un error en salida de balón provocó la ocasión del cuadro blanquiverde, pero Iván despejó a córner. En el saque de esquina posterior, Jorge de la Riva anotaba de cabeza en el segundo palo para recortar distancias.

En el 57, una triangulación entre Pacheco, Chilla y Robles acabó en un error en el despeje de la zaga argeseña, Robles lo aprovechaba para superar a Borja y hacer el cuarto. El Argés apretó en la segunda mitad sacando al campo a hombres de refresco como Malang, Abel o Víctor.

Iván realizó un par de intervenciones de mérito a tiros exteriores del Argés. Manu cerraba el marcador con un bonito gol olímpico ante un claro error de Borja.

Así terminó el partido, buena primera parte del equipo y una segunda con más intercambio de golpes. El Miguelturreño juvenil es líder con 51 puntos y se medirá al CD Bolañego en el último partido en casa de la temporada.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat