COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El conjunto churriego anuncia sus primeros fichajes para la nueva temporada 2022-23. La junta directiva y el cuerpo técnico ya han empezado a trabajar y refuerzan el centro del campo con las llegadas de Samu Rivero y Obi.
En primer lugar, Samu Rivero vuelve a la que fue su casa durante media temporada, por lo que ya conoce al técnico del primer equipo José Vicente Rojas. El mediocentro natural de Piedrabuena tiene una gran envergadura (1,90 metros) y destaca por su buen trato de balón y gran capacidad a la hora de recuperar.
Samu Rivero procede del Manzanares CF. A pesar de tener 23 años, ya cuenta con experiencia en Tercera RFEF pasando por CD Manchego y Almagro CF, además de llegar a jugar en División de Honor Juvenil con el CF Rayo Majadahonda. Fichaje de garantías para la sala de máquinas del ‘Reño’.
Por otra parte, Obinna Martin Okere, conocido como «Obi» se convierte en el segundo fichaje del CD Miguelturreño. El joven mediocampista nigeriano procede del CF Recambios Colón de la Tercera RFEF valenciana y llegó a jugar en el filial del CD Leganés, sumando un ascenso a la Segunda RFEF.
Es un jugador de alta estatura, con un excelente trabajo físico que le permite abarcar mucho campo. Además, es un futbolista que no rifa el balón y que sabe dar continuidad al juego del equipo. Tiene 20 años y muchas ganas de aportar al equipo.
La junta directiva del CD Miguelturreño seguirá trabajando día y noche para conseguir el equipo más competitivo posible a pesar de las dificultades propias de un club humilde.