¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño buscó el gol hasta el final pero acabó cayendo en su fortín ante el Toledo «B» (0-1)

El equipo de José Vicente Rojas se dejó todo en el campo. Con dos goles anulados al Reño, no se pudo sacar nada positivo ante el filial toledano.

Once inicial, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Javi, Manu, Fernando, Álex, Mauro, Juan Mora, Yoko, Peli, Villa, Casto y Pato (mensaje de ánimo a Pedro en las camisetas).

La primera llegada fue para el Reño con un remate de Mauro a la cruceta tras centro de Yoko (la jugada estaba invalidada por fuera de juego). Javi despejó a córner una falta lateral botada por Rober. Un disparo desde la frontal de Gallardo obligó a Javi a estirarse para evitar el gol.

Mauro se la dejó a Manu en la siguiente jugada, pero este remató a las manos del portero con su pierna menos hábil. Arribas vio la primera amarilla en los visitantes. Mauro dispuso de una doble ocasión: su primer intento de picada fue desviado por Iván, y en el rechace Iván tapó el remate de Mauro.

Juan Mora vio la amarilla en el 32. Javi despejó a córner un centro cerrado de Gallardo. Colastra forzó el penalti tras pisar área y ser derribado por Álex. Rober engañó a Javi y transformó la pena máxima.

Dani entró por Juan Mora en el descanso. Fernando vio la amarilla por una dura entrada abajo. Valle remató de cabeza fuera un centro de Uge. Javi atrapó sin problemas un testarazo de Rober. Un envío largo de Javi le llegó a Álex, que estuvo cerca de sorprender a Iván con una vaselina.

Jorge entró por Manu en el 63 en el Reño, mientras que Colastra dejó su sitio a Lara. Javi sacó con el pie un remate de Valle desde la derecha. Juanan entró por Álex en el Reño. Javi rechazó a córner un disparo de Lin Chao. Un saque de esquina fue rematado fuera por Jorge tras un barullo en el área. Villa vio la amarilla por mano.

Jorge cruzó en exceso un disparo con la zurda que se fue rozando el palo largo. Iván vio la amarilla en el cuadro toledano por una entrada a Mauro. Una falta botada por Juanan se marchó fuera por poco. El asistente anuló el gol de Mauro a centro de Juanan por supuesto fuera de juego. Murillo y Josemi entraron por Fernando y Yoko.

Juanan fue derribado en el área por Lara, pero la colegiada no apreció un posible penalti. En el 90, otro gol anulado, esta vez a Casto por un más que discutible fuera de juego. Mauro, Javi y Jorge vieron amarillas antes del final. Chicha la mandó fuera en una falta. Finalmente, la defensa visitante sacó bajo palos un remate de Murillo.

Con este resultado, el CD Miguelturreño es 2° con 32 puntos (a 3 del líder Mora y con partido menos). La próxima semana visitará al Atlético Consuegra para recuperar su partido aplazado.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat