Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño cae derrotado en el derbi ante el CD Manchego (0-3)

El equipo de José Vicente Rojas consiguió frenar al CD Manchego en la primera mitad, pero sucumbió en la segunda parte ante un rival resolutivo de cara a puerta. 

 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Miguel Ángel, Peli, Lancha, Carlos Vera, Banta, Serrano, Adrián, Juan Mora, Álex y Víctor Rivas.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo y con los equipos tomando los menores riesgos posibles. Rafa García veía la primera amarilla del partido en el CD Manchego. La primera llegada fue para los visitantes con un disparo exterior de Junior que se fue desviado. 

En los siguientes minutos, el cuadro capitalino tomó algo más de protagonismo con balón y lo intentó con una falta lejana de Pablo Schmitt que se marchó arriba, un disparo de Edmilson taponado por la zaga churriega y un par de lanzamientos desde la frontal de Joya y Sissé que no encontraron la portería de Caba.

A pesar de la poca claridad ofensiva, hubo una ocasión clara para cada equipo en la primera mitad. El Manchego la tuvo tras una buen centro por izquierda de Junior que Edmilson remató a las manos de Caba. Por parte del Reño, Banta lo intentó con un potente disparo que salió cerca de la escuadra. Sissé vio una nueva amarilla para el Manchego. Antes del descanso, Álex intentó sorprender a Manu Lucas con un golpeo directo en una falta lateral que se quedó cerca de la escuadra.

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y del CD Manchego CR (Rafa García) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado consaburense Raúl Tarjuelo Quijorna, asistido en bandas por Juan Diezma Rosell y Alberto López Sánchez).  

Tras el paso por vestuarios, Armindo Ceccon movió el banquillo buscando dar un paso al frente: Enzo e Iván Albert entraban al campo por Sissé y Rafa García.

En la segunda parte, el Manchego metió una marcha más y empezó a llegar con claridad a la portería de Caba. Junior la mandaba arriba desde la frontal y el propio Caba sacaba una gran mano para tapar un remate de cabeza de Iván Albert. Juan Mora vio la primera amarilla en el Reño. En el 56, el Manchego se adelantaba con un centro de Sulley por izquierda que remató Jordan para dentro en el segundo palo. 

El Reño buscó la reacción con una falta lateral botada por Álex que no llegó a rematar Víctor por poco. En la siguiente acción, Edmilson batía a Caba con una vaselina, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Junior la tuvo para el Manchego con una volea que se marchó alta. Ambos técnicos hicieron cambios en el ecuador del segundo tiempo: Jomi y Yoko reemplazaban a Juan Mora y Lancha en el CD Miguelturreño, mientras que Mario Curro y Jordi Aláez sustituían a Junior y Jordan en el CD Manchego.

Seguía atacando el Manchego y Caba tuvo que meter otra buena mano abajo para rechazar un duro disparo de Mario Curro. En el córner posterior, Iván Albert batía al propio Caba con un certero testarazo en el primer palo. Enzo remató cerca del palo en la siguiente acción. Sulley vio la tercera amarilla para el Manchego. Rojas agotaba sus cambios dando entrada a Rubén y Josemi por Adrián y Carlos Vera. 

El Reño lo intentaba con más corazón que cabeza, Banta probó suerte con un centro envenenado que atrapó Manu Lucas por alto. Ivorra entraba por Edmilson en el CD Manchego. Jomi lo intentó en una falta directa que se estrelló en la barrera mancheguista. Iván Albert respondió para el Manchego con un mano a mano que mandño fuera por poco. Yoko lo intentaba para el Reño con un tímido disparo atrapado sin problemas por Manu Lucas. Álex veía la última amarilla del partido para el Reño.

En el descuento, Jordi Aláez cerraba el marcador con un disparo cruzado al palo largo ante la salida de Caba. Así se llegó al final del partido. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos y suma cuatro derrotas consecutivas. En el próximo choque, visitará Las Pirámides para medirse a domicilio a un CD Villacañas que cayó esta jornada en zona de descenso directo.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn