Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño cae por la mínima en su visita a Illescas en un nuevo partido marcado por los detalles (1-0)

El conjunto de José Vicente Rojas no encontró el premio del gol en una seria primera parte, y vio cómo en la segunda un ajustado disparo de Palomo se convertía en el único tanto del choque.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Pollo, Lancha, Peli, Víctor, Maikel, Josemi, Álex, Miguel, Fernando y Rubén.

El partido comenzó con un Illescas indeciso en la salida de balón y un Reño apretando en la presión. La primera llegada del partido fue para el cuadro visitante con un disparo alto de Josemi desde la frontal. Caba estuvo acertado tapando un disparo desde la izquierda de Harta. En el 22, pase filtrado de Pablo Jiménez que dejaba a Harta solo ante Caba, gran respuesta del ‘gato de Manzanares’ para salvar a su equipo.

El Reño seguía serio en defensa y lo intentaba con alguna ocasión aislada como una volea de Josemi a la salida de un córner que se fue cerca del palo. En el 24, el Reño reclamó un más que discutible penalti por un empujón a Víctor en el área, no vio nada el colegiado. Machuca vio la primera amarilla del encuentro por soltar el brazo.

Harta tuvo dos ocasiones más para el conjunto illescano, pero no encontró portería. La respuesta del Reño fue clara, en un centro de Rubén por derecha, Maikel remató de cabeza al larguero, la suerte le volvía a ser esquiva al equipo churriego. Pollo vio la tarjeta antes del descanso. Álvaro Sánchez remató alto de forma acrobática, mientras que Caba volvió a hacerse grande en un mano a mano con Facundo Álvarez. Se llegaba al descanso sin cambios en el marcador.

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y del CD Illescas (Pablo Jiménez) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado conquense Miguel Ángel Toledo Galindo, asistido en bandas por José María Gil Picazo y Óscar Martínez Parreño).

Ambos entrenadores aprovecharon el tiempo de descanso para realizar cambios: en el CD Illescas, Molina y Collazo entraron al campo por Piriti y Soriano; en el CD Miguelturreño, Carlos Vera reemplazó a Miguel Serrano.

El Illescas empezó algo más cómodo la segunda parte, saliendo mejor de la presión rival y acumulando ocasiones. Lancha taponó con éxito un disparo exterior de Gustavo. Pablo rozó el palo con otro buen disparo desde la frontal, mientras que Caba volvió a negarle el gol a Harta en otra buena acción del ariete local. Pablo Jiménez vio la amarilla en el 56. Pollo repelió otro lanzamiento de Pablo Jiménez desde la derecha y Molina se quedó cerca de la escuadra con una buena volea.

El técnico local Pablo Nozal introdujo un nuevo cambio, sustituyendo al capitán local Pablo Jiménez por Palomo. Dos minutos después, el recién ingresado al campo Palomo convertía el único gol del partido con un ajustado disparo al palo largo del portero. El choque se complicaba, pero el Reño no bajó los brazos y Víctor estuvo a punto de empatar con un gran testarazo que desvió lo justo Riverola. 

Caba volvió a detener un nuevo intento de Palomo por la izquierda. Rojas quemó todas sus naves con un triple cambio: Adrián Navas, Pato y Tasio reemplazaban a Rubén, Josemi y Lancha. En el CD Illescas, Núñez daba descanso a un buen Machuca. El cuadro toledano quiso jugar lo menos posible y el Reño no pudo tener ocasiones, más allá de un desviado disparo de Álex.

Fernando vio amarilla en el CD Miguelturreño, mientras que Palomo, Collazo y Molina hicieron lo propio en el CD Illescas. Cáceres entró en los minutos finales por Harta, y tuvo una buena oportunidad ante un Caba que volvió a ganar otro mano a mano.

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue en la 16ª plaza con 7 puntos. El club churriego buscará salir de una mala dinámica (1 de los últimos 15 puntos) en su siguiente choque en casa. Será derbi local ante un Formac-Villarrubia CF que llega en horas bajas (4 de los últimos 15 puntos).

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat