COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El CD Miguelturreño celebró sus pruebas de captación el pasado martes 5 de julio a las 20 horas en el Estadio Municipal de Miguelturra. Cerca de 30 jugadores se presentaron con ilusión al terreno de juego churriego y completaron una bonita tarde de fútbol.
Después de unas semanas de duro trabajo por parte de la junta directiva y del cuerpo técnico, casi 30 futbolistas se dieron cita en el Estadio Municipal de Miguelturra para demostrar que quieren formar parte del equipo en la Liga Nacional Juvenil.
Además, se está trabajando en anunciar jugadores con buen nivel como Ismael Sagra (procedente del CD Valdepeñas y que es una de las mayores perlas de la categoría), Izan, Peli y Adrián Ceca (que proceden de la EFB Miguelturra y aportarán su calidad y experiencia al equipo). A todo esto se suman las renovaciones de Ander, Cuchillero, Jaime y Murillo (gran capitán y pieza clave) y las llegadas desde el Calvo Sotelo de Javi Muñoz y Vicario (que son jugadores que aún no conocen su techo, sobre todo Vicario, que es la última gran perla del fútbol castellano-manchego).
En los próximos días, se conocerán más nombres en forma de llegadas. Se está trabajando sin descanso lo que está derivando en atraer a los jugadores necesarios para confeccionar una plantilla muy competitiva y que dé mucho que hablar en la categoría.
Por último, se conocerá con la mayor brevedad posible el nombre del club profesional del fútbol español con el que se firmará un acuerdo de colaboración para seguir formando a nuestros jugadores y darles opciones interesantes para su futuro deportivo y personal.