¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño cierra la temporada con derrota en Daimiel (2-1)

Partido en el que José Vicente Rojas optó por dar oportunidad a los menos habituales y en el que un penalti en el ecuador de la segunda parte decidió el encuentro.

El once inicial fue el siguiente: Carlos, Pedro, Casto, Villa, Charly, Juan Mora, Josemi, Manu, Yoko, Jorge y Juanan.

Gran gesto del Daimiel Racing Club al hacer el pasillo al Reño, campeón del grupo II de Preferente.

El Daimiel salió con ganas de competir ante el Reño y se adelantó en el minuto 12 con un gol de José Miguel tras un saque de banda. Jorge la para el Reño, pero estaba en fuera de juego. Yoko estrelló el balón en el larguero en la siguiente jugada.

Un par de disparos desviados por equipo en los siguientes minutos: Ramón en el cuadro local y Pato en el visitante. Carlos rechazó un golpeo de Darío y Juanan la mandó al lateral de la red. El propio Juanan golpeó el poste en la siguiente acción y en el rechace Óscar tapo el remate de Jorge.

Villa remató alto en un córner. En el 42, una apertura a banda derecha encontró a Yoko que con una gran jugada individual batió con tiro cruzado al meta daimieleño para empatar.

Tras el paso por vestuarios, Juan Mora y Curro sustituyeron a Charly y Yoko. José Miguel la mandó fuera a la media vuelta para el Daimiel. Jorge la intentó picar ante la salida de Óscar, pero no tuvo éxito. Manu buscó la escuadra con un golpeo desde la derecha. Mario la mandó arriba tras una buena jugada individual. Álex y Mauro daban descanso a Manu y Pato en el 65.

El jugador local Koné revolucionó el partido mandando primero el esférico al travesaño y dirigiendo una jugada que acabó en penalti de Peli sobre Darío. Ramón no falló desde los 11 metros y puso el 2-1. Álex estrelló una falta contra la barrera. Miguel la mandó cerca de la escuadra para el Daimiel.

Un pase de la muerte de Mauro no fue aprovechado por ningún atacante churriego y Juan Mora lo intentó con un desviado lanzamiento.

Finalmente, derrota que no empaña una enorme temporada del CD Miguelturreño: campeón del grupo II de Preferente con 49 puntos en 24 partidos (14 victorias, 7 empates y 3 derrotas, con 39 goles a favor y 14 en contra).

Deseamos un feliz verano a toda la familia del CD Miguelturreño. Toca recuperar fuerzas para preparar una ilusionante campaña en 3RFEF.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat