En este momento estás viendo El CD Miguelturreño compitió hasta el final ante la poderosa UD Socuéllamos (0-1)

El CD Miguelturreño compitió hasta el final ante la poderosa UD Socuéllamos (0-1)

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño compitió hasta el final ante la poderosa UD Socuéllamos (0-1)

El equipo de José Vicente Rojas completó un partido muy serio ante un rival de superior entidad y solo un error en salida de balón definió el partido.

El once inicial del CD Miguelturreño fue el siguiente: Fran, Casto, Villa, Pollo, Fernando, Yoko, Juan Mora, Dani, Carlos Vera, Álex y Maikel.

En el inicio del choque, la UD Socuéllamos tuvo más balón y alguna tímida ocasión, por ejemplo, un disparo exterior de Dani Homet que atrapó con seguridad Fran. Sin embargo, la más clara fue para el Reño, Maikel se topó con una parada salvadora de Diego Nieves tras un balón largo.

En la acción posterior, Casto remató alto en un córner. En el siguiente tramo de partido, ninguno de los dos conjuntos tuvo una ocasión clara. En el 37, Maikel volvió a disponer de una buena llegada con un disparo al palo largo que desvío a córner Diego Nieves. El ‘Socu’ apretó ligeramente en los minutos finales del primer tiempo.

Un centro de Fer Cortijo fue rematado fuera por Adrián. Ángel Moreno probó suerte desde lejos sin éxito para el cuadro visitante y luego un barullo en el área acabó en las manos de Fran.

En la segunda parte, carrusel habitual de cambios: Jomi, Navarro y Josemi entraron por Carlos Vera, Yoko y Dani en el Reño; Carlos Martínez, David Herrera, Ginaid y Pepe Delgado hicieron lo propio en el Socu sustituyendo a Cortijo, Iván Bueno, Dani Homet y Quintana.

En el minuto 48, un error en salida de balón de Fernando fue aprovechado por Nacho Huertas para hacer el único gol del partido. El Reño reaccionó rápido, con ub balón filtrado de Jomi encontró a Álex que ajustó al palo corto de Diego Nieves, por desgracia, la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Banta y Alfonso entraron por Jomi y Maikel en el 62. Álex Bravo dispuso de una falta directa, pero Diego Nieves atrapó en dos tiempos. Nacho Huertas contestó con otra falta lateral que mandó muy arriba para el cuadro socuellamino. Pollo probó desde lejos para el Reño, pero el meta visitante atrapó sin muchos problemas.

Manu Monteagudo entró por Nacho Huertas en la UD Socuéllamos. Nada más ingresar al campo, un gran disparo desde el balcón del área obligó a Fran a estirarse para evitar el segundo con una gran intervención. En un saque de esquina acto seguido, el envío de Alberto no pudo ser rematado ni por Toboso ni por Ginaid y se perdió por línea de fondo.

Lancha dio descanso a Villa en los minutos finales. El Reño buscó la épica y con una falta lateral en el descuento, obligó al Yugo a estar concentrado y despejar un último balón para ganar el partido.

Como conclusión final, el CD Miguelturreño puede irse del partido con la cabeza alta, ya que miró a los ojos de un rival a priori muy superior.

El próximo partido será el domingo 15 de agosto a las 20H en el Municipal de Miguelturra ante el CF Almódovar.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta