En este momento estás viendo El CD Miguelturreño consigue su primer victoria ante la AD Hogar Alcarreño(4-0)

El CD Miguelturreño consigue su primer victoria ante la AD Hogar Alcarreño(4-0)

El CD Miguelturreño consigue su primer victoria ante la AD Hogar Alcarreño(4-0)

El conjunto de José Vicente Rojas fue superior durante casi todo el partido, y supo ser contundente en ataque. Triunfo para respirar y coger moral de cara al futuro.

Los jugadores del Miguelturreño celebran uno de los goles / Foto: Clara Manzano

El once inicial fue el siguiente: Caba, Fernando, Víctor, Josemi, Maikel, Álex, Lancha, Pollo, Adrián, Carlos Vera y Miguel.

El choque arrancó con un centro por derecha de Adrián Navas que fue palmeado a córner por el meta visitante. Miguel disparó cerca del palo izquierdo y Maikel remató alto de cabeza. Carbajo atrapó un disparo exterior de Álex y luego metió una buena mano abajo para evitar el tanto de Maikel. 

Seguía insistiendo el equipo de Miguelturra, pero la defensa rival resistía sus constantes acometidas. Carbajo volvió a realizar dos grandes intervenciones para responder a sendos disparos de Álex. En el 36, Víctor Rivas adelantó al Miguelturreño con un tremendo testarazo a la escuadra en un saque de esquina. 

Seguía buscando el Reño la portería rival, pero Carbajo se quedó en dos tiempos con un chut de Maikel y se anticipó bien en un centro de Miguel. La defensa local taponó el único intento visitante de la primera mitad y Víctor Rivas vio la única cartulina amarilla del partido antes del descanso. 

Los jugadores del Miguelturreño celebran uno de los goles / Foto: Clara Manzano

Los jugadores del CD Miguelturreño celebran el gol de Víctor Rivas, que abrió el marcador en la recta final del primer tiempo.
 
En la segunda mitad, triple cambio en el Hogar Alcarreño: Cuenca, Yancarlos y Peinado entraban por Tomás, Leandro y Antolín. El equipo alcarreño salió con otra cara, Jorge Ballesteros dispuso de dos buenas ocasiones, pero no fue preciso y el Reño seguía manteniendo su ventaja. Caba sacó abajo un remate de Peinado ajustado al palo corto. 
 
El que perdona en fútbol, la paga. Y así fue como Álex se inventó una fantástica jugada por derecha y tras conectar con Maikel, dejó sentado al cancerbero alcarreño para hacer el segundo a placer. Bellido sustituyó a Jorge Ballesteros en el Hogar. Caba atrapó sin problemas una falta directa ejecutada por Jorge Saiz. 
 
Carbajo volvió a sacar dos buenas manos para negar el segundo gol en la cuenta particular de Álex. Un cambio por equipo a falta de 20 minutos: Mínguez por Andrei en el Hogar, Pato por Carlos Vera en el Reño. Pato llegó y besó el santo con un gol nada más salir al campo, buena asistencia de Miguel. Pollo redondeaba la tarde con un golazo por la escuadra tras centro de Álex. 
 
En el 80, triple cambio en el Reño: Rubén, Tasio y Alfonso reemplazaron a Maikel, Álex y Víctor. Miguel pudo hacer el quinto en otra buena transición, pero Carbajo la ‘cazó en dos tiempos. Adripe (juvenil) debutó sustituyendo en los minutos finales a un buen Adrián Navas. 

 

El equipo churriego se sitúa en la undécima posición con 3 puntos, la próxima semana partido a domicilio ante el CD Torrijos con el objetivo de seguir creciendo y sumar puntos. 

En los prolegómenos del partido, se presentó oficialmente la nueva sala de trofeos con la presencia de miembros del Ayuntamiento local, integrantes de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y de Dani Pavón (delegado provincial de Ciudad Real)

Vista previa de imagen
 
 
 
 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta