Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño da un golpe sobre la mesa en Mora (1-2)

El equipo de José Vicente Rojas venció a domicilio al Mora CF llevándose un duelo clave en la lucha por el ascenso.

El once inicial fue el siguiente: Caba, Víctor, Fernando, Villa, Peli, Dani, Mauro, Álex, Yoko, Pato y Nene.

El Reño empezó el partido con las ideas claras y con una alta presión que complicaba la salida de balón al Mora. La primera fue para los locales con un lanzamiento de Guijarro que atrapó Caba. En el 6, Nene cortó un balón de cabeza, Álex la puso desde la derecha y Mauro remató en boca de gol para hacer el primero. Javi Vela remató fuera a la media vuelta para el Mora.

Nene rozó el palo con un testarazo en un córner. Un remate blando de cabeza de Mauro a centro de Álex fue atrapado por Avendaño. Fernando y Álex vieron amarilla. Kike Aragón buscó sorprender de falta a Caba, pero el balón se marchó por poco. Álex disparó muy desviado en la siguiente jugada. Granados vio la amarilla en el Mora.

En el minuto 40, un error garrafal de Avendaño en salida de balón fue aprovechado por Álex, que controló el balón y batió al guardameta toledano con una genial vaselina. El propio Álex lo volvió a intentar con un tiro exterior que Avendaño atrapó sin problemas.

El conjunto moracho movió el banquillo en el descanso: Diego por Granados. Cristian creó peligro con un par de centros peligrosos. Una falta botada por Dani fue rematada por Víctor, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Josemi entró por Yoko en el 53. La defensa toledana sacó a córner un buen disparo de Mauro. Un remate de Javi Vela fue repelido por la defensa del Reño.

Dani y Kike Aragón vieron una amarilla por equipo. En el 65, el Mora recortó distancias con una falta lateral botada por Kike Aragón y rematada por Gonzalo Díaz. Juan Mora y Manu entraron por Dani y Nene en el Miguelturreño, mientras que Álvaro sustituyó a Alberto en el Mora. Martínez vio amarilla en los locales.

Apretaba el elenco moracho con un remate de Guijarro despejado por la defensa visitante y un golpeo alto de Kike Aragón. Jorge y Rubén entraron por Álex y Pato, Gamarra (tarjeta amarilla previa por protestar) por Cristian en el Mora. Mauro la mandó arriba a la media vuelta.

Le tocó sufrir al Reño en la recta final. Fernando sacó bajo palos un remate Javi Vela. Josemi vio amarilla. Gamarra no llegó por poco a un centro en falta lateral de Kike Aragón. La defensa churriega tapó los disparos de Diego y Avendaño en sendos córners. En el 94, Kike Aragón pudo empatar con un lanzamiento de falta directa pero una mano salvadora de Caba evitó el tanto.

Con este resultado, el CD Miguelturreño es líder con 38 puntos y el golaverage ganado al Mora CF. La próxima semana visita al Almodóvar CF para buscar una nueva victoria.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn