¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil despide el año con una nueva goleada a domicilio (0-4)

Los chicos de Andrés consiguieron un nuevo triunfo fuera de su feudo, esta vez en el Municipal de Villarrubia. Con un dominio de principio a fin y no dando opción a su rival en ningún momento del choque. El equipo cierra el año como líder del grupo II de la Liga Juvenil Preferente, sumando 6 victorias y 1 derrotas y aventajando en tres puntos a la EFB Miguelturra, que ha disputado un partido menos.

 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Iván, Alfonso, Pacheco, Manuel, Murillo, Álex, Zapa, Ander, Curro, Mario y Robles.

El partido arrancó con un Miguelturreño decidido a abrir la lata lo antes posible. Solo tardó 7 minutos en hacerlo. En un saque de esquina, la defensa del Villarrubia despejó en primera instancia, pero el rechace le cayó a Pacheco, este mantuvo la sangre y metió el balón dentro de la portería rival. En otro córner posterior, Murillo hizo el segundo con un inapelable cabezazo. Mario fue el encargado de botar ambos saques de esquina.

Salida de los jugadores al Municipal de Villarrubia, escenario habitual de los partidos de Segunda División B del primer equipo blanquiazul y por el que han pasado ilustres de nuestro fútbol como RC Recreativo de Huelva, Real Murcia CF, Córdoba CF o CD Badajoz.

Antes del descanso, llegaría el tercero de la tarde, de nuevo obra de Pacheco. Gran jugada individual de uno de los jugadores más en forma del CD Miguelturreño, tras driblar a varios rivales, colocó el balón al fondo de la red con un impresionante zapatazo.

 

Los capitanes de ambos equipos (Alfonso en el CD Miguelturreño) posan para la foto inicial junto al trío arbitral (encabezado por el colegiado principal Ortega López, Pablo).

En la segunda parte, Andrés movió el banquillo metiendo al terreno de juego a Luis Bravo, Pablo Vallejo, Isaac y Chilla. El Reño no levantó el pie del acelerador y siguió coleccionando numerosas ocasiones: Murillo en un nuevo remate de cabeza, Chilla, Isaac y Alfonso, en varias ocasiones pudieron hacer el marcador más abultado.

El cuarto tanto fue para Alfonso, Chilla cogió el balón en tres cuartos de campo, filtró un genial pase para Alfonso y este logró batir por bajo al guardameta local para redondear la goleada.

Murillo y Curro (ambos han debutado en edad juvenil con el primer equipo esta temporada) celebran uno de los tantos a balón parado.

 


Con este resultado, el CD Miguelturreño cierra el año 2020 con 5 victorias consecutivas, lo que le hace mantener el liderato. En la próxima jornada (fijada para el 16-17 enero por el parón navideño), el club churriego tendrá jornada de descanso. Su próximo rival será el CD Argés Fútbol, el CD Miguelturreño recibirá a los argeseños el fin de semana del 23-24 enero en el Municipal de Miguelturra.

 

Desde el club, les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2021, donde esperamos tener grandes alegrías a nivel personal y futbolístico.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat