¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño disputó su segundo partido de pretemporada y obtuvo una solvente victoria ante el Pozuelo CF (3-1)

Los chicos de Andrés González empezaron con alguna duda, a pesar de ello, supieron resolver con paciencia y efectividad en la segunda parte. Adri por partida doble y Ander fueron los goleadores. Fran recortó distancias en los minutos finales para el cuadro calatravo.

Vista previa de imagen

El Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Marcos, Juli, Murillo, Álex Cerro, Herrera, Encina, Zapa, Jaime, Marcos Ruiz, Rosado y Adrián.

En los primeros minutos, la presión del Pozuelo CF dificultó la salida de balón del Reño juvenil. La primera jugada de relativo peligro se produjo en un error en salida de Charly para el Pozuelo, aunque Kiko se anticipó a Jaime para solucionar el problema. Un centro por banda derecha de Adri fue bien despejado por la zaga visitante. Un balón largo de Rosado estuvo cerca de ser ‘cazado’ por Adri, pero Kiko volvió a estar atento.

La primera para el Pozuelo llegó en el ecuador de la primera mitad. Un disparo exterior de Fran fue rechazado por Marcos, luego en el rechace, Marcos atrapó en dos tiempos el testarazo de Álvaro. Tras la pausa de hidratación, un envío por derecha de Marcos fue atajado en el primer palo por el guardameta visitante. El Pozuelo respondió con un balón largo para Fran, su remate se marchó por encima de la portería de Marcos.

Adri estuvo muy cerca de anotar tras un envío en profundidad, sin embargo, Nieto sacó bajo palos su remate ajustado. Álex Cerro chutó con poco acierto desde muy lejos. Marcos Ruiz lo intentó desde el costado izquierdo con un disparo buscando la escuadra, estuvo cerca de hacer el primero de la tarde. Se llegó al descanso sin goles en el marcador.

Vista previa de imagenLos capitanes del CD Miguelturreño Juvenil Nacional (Murillo) y del Pozuelo CF (Rubén Caminero) posan junto al trío arbitral (dirigido por Miguel Diaz-Portales Ruiz y asistido en bandas por Juan Ramón Torres García y Alfonso Arenas Fernández de Mera.

La primera oportunidad del segundo acto fue para el Pozuelo, una falta lateral botada por Caminero fue peinada en segundo palo por Javi Delgado, Ander evitó un tanto cantado bajo palos. Jesús Miguel vio adelantado a Salva y quiso sorprenderle desde medio campo, pero el balón se fue alto. Manuel Beldad sustituyó a Molina en el Pozuelo CF. Un centro por derecha de Juli no fue rematado con claridad por Ander en el segundo palo.

Murillo envió por encima de la portería una falta directa cercana a la media luna del área. En el 62, doble cambio en el Pozuelo: Javi Donoso y Gonzalo reemplazaron a Caminero y Víctor Bonilla. Jesús Miguel disparó fuera desde lejos en la siguiente acción. En el minuto 68, Adri abrió la lata para el CD Miguelturreño con un fantástico golpeo desde media distancia que sorprendió a Kiko por alto. Un minuto después, nuevo cambio en el cuadro visitante: entraba Javi Molino por Charly. Rosado entró por Zapa.

En el 75, llegó el segundo para los de Andrés González, de nuevo Adri tras enganchar una volea en el área y ajustarla al palo corto. Tres minutos después, un centro medido por derecha de Curro fue rematado de cabeza por Ander para hacer el tercero. Encina y Álex Cerro entraron al terreno de juego para dar descanso a Marcos Ruiz y Herrera.

En el 87, el Pozuelo hizo su gol del honor con un pase la muerte por parte de Jesús Miguel para que Fran marcara a placer.

Después de cosechar este marcador, el CD Miguelturreño juvenil arrancará una nueva semana de entrenamientos el próximo lunes para preparar el partido del próximo sábado en el Municipal de Miguelturra ante la AD Valenzuela. El partido fijado para el miércoles 18 de agosto ante el Almagro ha sido aplazado por falta de terreno de juego.

Vista previa de imagen

 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat