En este momento estás viendo El CD Miguelturreño empata ante el Manzanares CF con un gol visitante en el minuto 92 (2-2)

El CD Miguelturreño empata ante el Manzanares CF con un gol visitante en el minuto 92 (2-2)

El CD Miguelturreño empata ante el Manzanares CF con un gol visitante en el minuto 92 (2-2)

El CD Miguelturreño sigue cogiendo sensaciones de cara a la nueva temporada con un empate ante un serio Manzanares CF, Álex firmó un doblete para el Reño.

Vista previa de imagen

El once inicial fue el siguiente: Caba, Peli, Pollo, Maikel, Villa, Yoko, Carlos, Fernando, Tasio, Álex y Víctor.

La primera llegada fue para el Reño con un intento de sorprender a Astilleros, pero el balón se marchó alto. En el 8, un buen centro de Víctor por izquierda acabó en un remate de Álex en punto de penalti para batir al meta visitante y hacer el primer gol de la tarde. Seguía teniendo el control del choque el Reño, y Álex se topó con el pie de Mamadou en un disparo exterior.

La primera del Manzanares fue para Pablo de Haro con un lanzamiento desde la frontal que se perdió por la derecha de la portería de Caba. Maikel respondió con un golpeo desviado con su zurda y Álex rozó el palo izquierdo de la meta de Astilleros. En el 26, una falta frontal botada por Gascón acabó con un gran control de pecho de Adri Nieto para una posterior definición batiendo a Caba por alto, llegaba el empate antes de la media hora.

Un par de centros por derecha de Álex fueron atrapados por Astilleros, mientras que un gran centro de Emmanuel no fue rematado por poco, la buscaba Pablo de Haro. En el 32, primera amarilla del partido para Fernando. Julio Anguita disparó algo desviado en una falta desde el perfil izquierdo del ataque del cuadro de Javi Bermúdez. Otro disparo desde la izquierda de Adri Nieto se perdió cerca del poste izquierdo de Caba.

En el minuto 43, una apertura a banda derecha de Fernando fue prolongada por Yoko, Maikel dejó para Álex, que volvía a definir con su pierna menos hábil para hacer el doblete. En el 45, primera cartulina para el cuadro manzanareño, Alexis por soltar el brazo a la cara de un rival.

Vista previa de imagen

Los capitanes del CD Miguelturreño (Yoko) y del Manzanares CF (Mamadou) posan junto al trío arbitral (dirigido por Álvaro Gómez Miguel y asistido en bandas por Juan Diezma Rosell y Álvaro De Miguel Herencia. 

Tras el paso por vestuarios, habitual carrusel de cambios en las dos escuadras: Peli, Yoko, Tasio y Carlos dejaron su sitio a Casto, Navarro, Pato y Manu. En el Manzanares CF, Sergio Rubio, Chema y Raúl Rodríguez entraron por Astilleros, Alexis y Emmanuel.

La primera llegada de la segunda mitad fue para el Reño con un ajustado golpeo de Álex al palo largo de Sergio Rubio. Pato probó suerte con un disparo lejano que se marchó muy alto. Un centro atrás de Adri Nieto fue bien atrapado por Caba. En el minuto 60, doble cambio en el CD Miguelturreño: Álex y Fernando fueron sustituidos por Jomi y Josemi. Un disparo flojo de Gascón para el Manzanares se perdió por línea de fondo. Pablo de Haro fue reemplazado por Samu Rivero.

En el 68, Maikel y Víctor Rivas se marcharon del campo para que Lancha y Banta hicieran el ingreso en el terreno de juego. Carlos Ramos vio la amarilla por cortar un contragolpe que buscaba continuar Banta. Un lanzamiento lejano de Julio Anguita fue bien atrapado por Caba. Un centro de Navarro se paseó por el área visitante sin encontrar la cabeza de Banta. Adri Navas entró al campo sustituyendo a Villa. El Manzanares pudo empatar en los minutos finales con una falta lateral de Dani Lozano. Pero en la última, sí logró el tanto del empate con centro por izquierda rematado por Dani Lozano, Caba paraba abajo y luego marcaba en el rechace Samu Rivero.

El próximo partido para el cuadro de José Vicente Rojas será el sábado 21 de agosto a las 20:30H ante el CF La Solana en el campo de La Moheda.

Vista previa de imagen

 

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta