Twittear

¡ AUPA REÑO !

Cruel derrota del CD Miguelturreño en los minutos finales ante el CD Villacañas (1-2)

Dos goles de Mazzocchi remontaron el partido para el CD Villacañas, el equipo de José Vicente Rojas vio como el fútbol le volvía a dar la espalda (1-2).

Once iniciales del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Josemi, Caba, Lancha, Maikel, Pollo, Peli, Adrián Navas, Miguel, Álex, Tasio y Fernando. 

El equipo toledano empezó con iniciativa y Jorge Cortés probó suerte con un disparo desde la frontal flojo y centrado a las manos de Caba. Caba estuvo ágil para anticiparse a un pase filtrado que buscaba a Jorge Cortés. El Reño reaccionó con un centro por derecha de Adrián Navas al que no llegó por poco Tasio. La primera amarilla del choque fue para los locales, Lancha la veía en el 13.

Maikel no llegó por poco a rematar otro centro por banda. Manu Ruiz vio la primera tarjeta en los visitantes. En la siguiente acción, balón filtrado de Adrián Navas para Miguel, que centraba al punto de penalti dónde Tasio remató cerca del palo derecho. Caba volvió a resolver con éxito un mano a mano con Jorge Cortés, intervención de mérito del ‘gato de Manzanares’.

El propio Caba rechazó un disparo exterior de Carlos Díaz. En el 43, llegaba el primer tanto para el CD Miguelturreño, una falta lateral botada por Fernando acabó en un remate de Peli que sorprendió a un Ángel que se había precipitado a la hora de salir.

Los capitanes del CD Miguelturreño (Peli) y del CD Villacañas (Fran Simón) posan junto al trío arbitral (dirigido por el árbitro alcarreño Álvaro García Carpintero, asistido en bandas por Javier Martínez Muela y Guillermo Arcos Montilla).

Tras el paso por vestuarios, Adrián Navas vio la amarilla por una entrada por detrás en medio campo. Un centro por derecha de David Martínez no fue rematado por poco por Manu Ruiz.  Adrián Navas probó suerte con un disparo desde lejos, pero no consiguió encontrar portería, lo mismo que Maikel un minuto después. Loren Molinero vio la amarilla en el elenco villacañero por una entrada por detrás a Adrián Navas.

Una ocasión por equipo en los siguientes minutos: Jorge Cortés no pudo finiquitar una buena internada por banda para el CD Villacañas, mientras que un centro de Miguel Serrano se envenenó y acabó rebotando en un defensor visitante El Villacañas hizo un triple cambio en el minuto 69: Mario Camacho, David Pérez y Aranda entraban por Carlos Díaz, Manu Ruiz y Joya. El Reño introdujo a Carlos Vera por Miguel.

Entrábamos en la recta final del partido y el CD Miguelturreño seguía manteniendo la ventaja. Un centro por derecha de Aitor Rubio no fue rematado por ningún futbolista visitante. Un centro lateral desde izquierda fue rematado por Mazzochi se fue rozando el palo izquierdo. Alfonso reemplazó a Tasio en el Miguelturreño, mientras que Fernando Lominchar introdujo a Álex González y Marc Granero por Jorge Cortés y Aitor Rubio en el Villacañas. 

En el 83, llegaba el empate del cuadro toledano, centro por derecha de Álex González que Mazzochi manda para dentro con un certero cabezazo al palo ajustado al palo izquierdo de Caba. Fernando veía la amarilla en la siguiente acción por una dura entrada en centro de campo, mientras que Álex González y Javi López (por protestas desde el banquillo) la veían en el CD Villacañas. 

En los minutos finales, el guardameta visitante Ángel Pérez se anticipaba a Alfonso para cortar de forma providencial. Sin embargo, en el 93, llegaría el segundo para el Villacañas, una gran jugada individual de David Martínez acabó en un pase filtrado para Mazzochi que la picó con clase ante la salida de Caba, no pudo salvarla Lancha en línea de gol. Fernando la tuvo en el último minuto con una internada por izquierda y un disparo arriba.

Tras esta injusta derrota, el equipo se queda en la 16ª plaza con 7 puntos, y su siguiente partido será ante el CD Illescas a domicilio. 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn