¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño golea con claridad al Atlético Teresiano con una espléndida segunda mitad (6-0)

Javier Ruiz Rodríguez.

Once inicial del equipo

El equipo de Andrés González se resarció de su derrota la pasada semana ante la EFB Miguelturra con un balsámico partido en el que fueron dueños y señores. El once inicial fue el siguiente: Iván, Robles, Álex, Murillo, Manu, Juanma, Mario, Pacheco, Curro, Alfonso e Isaac.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo con dominio del balón del cuadro churriego. Jesús mandó una falta directa muy por encima de la portería de Iván. Juanma contestó con un chut desviado desde la frontal. Alfonso avisó con un remate arriba tras un buen control con el pecho, Curro se la había puesto desde la derecha. En el minuto 22, el propio Curro adelantó al Reño con una enorme jugada de Curro que se metió hacia dentro zafándose de dos rivales y colocándola al palo largo del portero.

El conjunto malagonero buscó responder rápido con un balón que sacó bajo palos Murillo tras un buen golpeo de falta de Iván. Javi Muñoz le ganó a Curro en un mano a mano tras una buena peinada de Alfonso. El propio Alfonso la mandó muy arriba en otra falta directa. Curro lo volvió a intentar con un chut buscando el palo largo que atrapó bien el guardameta visitante. En el 37, gol anulado a Isaac por fuera de juego, gran remate acrobático del jugador local que estaba invalidado. En el 44, la más clara para el cuadro de Malagón, Treviño pudo cambiar el partido con un chut al poste izquierdo de la meta de Iván, en el rechace la defensa del Reño la despejó a córner.

En la segunda parte, Ilyas entró por Javi Bravo en el Atlético Teresiano. El Miguelturreño salió al segundo acto con ganas de cerrar el partido. Dos remates de Curro (contra la defensa visitante en un córner y otro a las manos del arquero) y uno de Robles (rozando el palo corto tras pase filtrado de Pacheco) eran una premonición de lo que vendría poco después. Isaac hizo el segundo metiéndose hacia dentro desde la izquierdo y poniéndola en toda la escuadra. La defensa visitante despejó sendos disparos de Alfonso y Álex a saque de esquina. En el 55, Pacheco la ponía al segundo palo, el portero se la sacaba a Alfonso, y en el rechace Curro la reventaba para dentro, era el 3-0. Andrés movió el banquillo metiendo a Javi, Chilla y Álvaro por Álex, Alfonso y Curro. Siguió apretando el equipo local con varios tiros fuera de Robles y Álvaro y sendas paradas de Javi Muñoz a Chilla y a Pacheco. Juanma filtró otro gran pase para que Chilla la mandara arriba. Treviño contestó con un flojo disparo desde lejos. Ilyas vio la primera amarilla del partido para los malagoneros.

En el 65, llegaba el cuarto tanto. Álvaro metía un gran pase al hueco, Isaac se la dejó a Chilla que remató para dentro a placer. El técnico visitante introdujo a Guille y Afrodisio por Javi Domínguez e Isidro. Isaac se marchó por Ander después de hacer un enorme partido. También Miguel sustituyó a Pacheco en el Miguelturreño. El Atlético Teresiano buscó el gol con un error en salida de balón de Iván, el meta del Reño se rehizo de su fallo y le sacó el disparo posterior a Ilyas. Christopher y Simón entraron por Dani Cruz y José Daniel en el elenco visitante. Afrodisio también probó suerte desde lejos, Iván supo atrapar sin problemas un manso balón. Un balón filtrado de álvaro le llegó a Chilla, pero este la pió en exceso ante la salida del portero.

Iván y Chilla vieron una amarilla por equipo debido a un pequeño pique entre ambos. En el 81, llegaba el quinto gol tras no acertar a rematar Chilla, pero sí meterla Ander a la segunda. Ilyas y Samu tuvieron los últimos intentos para el Teresiano, la primera se fue muy lejos de la portería, la segunda fue bien embolsada contra su pecho por Iván. El 6-0 final llegó tras una gran parada de Javi Muñoz a Mario, Manu la mandaba al fondo de la portería en el rechace.

Con esta victoria, el CD Miguelturreño se va hasta los 6 puntos (2 victorias y 1 derrota). Los churriegos tendrán dos salidas consecutivas a Sonseca y a Toledo en las próximas semanas. Buscarán sumar sus primeros tres puntos a domicilio para reafirmar su buen inicio liguero.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn