¡ AUPA REÑO !

EL CD MIGUELTURREÑO INICIA SUS RENOVACIONES CON LA CONTINUIDAD DE 3 JUGADORES IMPORTANTES: CABA, FERNANDO Y YOKO

En primer lugar, Caba se quedará un año más en el CD Miguelturreño. El veterano guardameta de Manzanares sumará su sexta campaña en el club churriego. Con una trayectoria espectacular, suma hasta 7 ascensos (2 de ellos a Tercera División con el Reño). Su pasada temporada ha sido increíble, en todos los partidos en los que jugó, el Miguelturreño se mantuvo invicto.

Por otra parte, Fernando seguirá una temporada más en el equipo. El mediocentro de Malagón, con amplia experiencia en Tercera División (6 temporadas en el Manchego Ciudad Real). Liderazgo, calidad en mediocampo y capacidad para ser la brújula un año más.

También renueva uno de nuestro capitanes y emblemas, Yoko. Un futbolista de banda, con sacrificio indiscutible y que siempre se adapta a lo que le pide José Vicente Rojas. Toda su vida defendiendo los colores del equipo de su pueblo, un verdadero ejemplo para todos.

Por otra parte, entramos en los últimos días de renovación de abonos para la temporada 2021-22. Os animamos a haceros socios y apoyar al CD Miguelturreño en una temporada ilusionante. Necesitamos la incuestionable ayuda de nuestra afición para superar los puertos de montaña que nos deparará esta Tercera RFEF.

En los próximos días se sacarán el spot y la campaña de socios. Es el momento de volver con ilusión al Municipal y disfrutar de la temporada completa, cosa que no nos dejó por desgracia la pandemia en el año del ascenso.

Os esperamos a todos, estáis a tiempos de subiros al tren del Reño.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat