COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El CD Miguelturreño juvenil no pudo sacar nada positivo de su última salida de la temporada a Albacete. Los desajustes defensivos marcaron el devenir del partido y el cuadro albaceteño aprovechó mejor sus ocasiones.
Once inicial del CD Miguelturreño, de arriba abajo y de izquierda a derecha: Flores, Pacheco, Herrera, Murillo, Salva, Pablo, Marcos Ruiz, Vallejo, Rosado, Zapa y Juli.
El partido comenzó con un Albacer muy enchufado, en busca del primer tanto del partido. En el 7, se adelantaban los locales con un gol de Pascual que batía a Salva. El cuadro albaceteño seguía apretando y al CD Miguelturreño le costaba tener el control del balón.
En los siguientes minutos, seguía buscando la portería de Salva el EF Albacer. A pesar de ello, el Reño dispuso de alguna ocasión al contragolpe, pero no pudo batir al guardameta albaceteño Steven. Murillo tuvo una clara ocasión con un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el poste.
Se llegó al tiempo de descanso con el marcador reflejando una victoria por la mínima del conjunto local.
Tras el paso por vestuarios, el técnico del CD Miguelturreño movió el banquillo en busca de la reacción: cambio de portero dando entrada a Cuchillero por Salva, además de un doble cambio dónde se marcharon Pacheco y Pablo para dar entrada a Chorri y Adripe.
En la segunda mitad, salió algo mejor el Reño con un tanto tempranero de Rosado que empataba la contienda. No le duraría mucho la alegría al cuadro churriego, ya que Miguel Gómez y Pascual anotaban dos goles para el Albacer que encarrilaban el partido para el equipo naranja.
Ismael y José Javier vieron la tarjeta en el cuadro local. Murillo la tuvo para el Reño con un nuevo disparo de falta directa que se marchó al palo. Marcos entraba por Marcos Ruiz en el conjunto churriego. Fue salir al campo y ‘besar el santo’ ya que conseguía batir a Steven con un ajustado disparo.
A pesar de acercarse en el marcador, el Albacer consiguió cerrar el partido con un nuevo tanto de Pascual para hacer el 4-2 definitivo. Murillo dispuso de una nueva ocasión para el Reño, pero Steven realizó una gran intervención. El técnico local fue expulsado en el descuento. Con esto se llegaba al final del choque.
Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la undécima posición con 45 puntos. El próximo fin de semana, recibirá en casa al campeón CD Toledo para cerrar la temporada.