Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil cae derrotado en Alcázar en un duro partido (3-1)

El CD Miguelturreño juvenil rompió su buena racha con una derrota dolorosa en su visita en Alcázar de San Juan. El equipo local mató el partido en la recta final con dos goles de Juan. 

El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Flores, Adripe, Marcos Ruiz, Juli, Salva, Murillo, Álex, Zapa, Ander, Rosado y Chorri.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo dónde ninguno de los dos equipos se hacía con el control del balón. En el minuto 8, una falta lateral botada por Zapa fue bien prolongada por Flores y Ander consiguió mandarla al fondo de la red con un toque sutil. El equipo local tendría su primer contratiempo en el minuto 11: Macía se retiraba lesionado por Carlos.   

No ocurrió mucho en lo siguientes minutos salvo una acción dónde un jugador de cada conjunto vio la amarilla: Cristóbal en el Sporting Alcázar y Ander en el Reño. Álex también vio tarjeta en los visitantes tras una cercana al área. En la acción posterior, Palomo estrelló su golpeo directo de falta en el larguero, pero Isi estuvo atento para cazar el rechace y empatar el partido. Lizcano remató fuera de cabeza en una falta lateral dos minutos después. 

Isi vio la amarilla en la siguiente acción. El Reño se estiró algo más en ataque y buscó crear peligro con disparos exteriores. Sin embargo, los intentos de Marcos Ruiz. Zapa, Rosado o Álex no encontraron portería. Flores mandó un testarazo por encima de la portería de Luis Ramos. Salva paró en dos tiempos un remate blando con la zurda de Isi. Adripe se retiró lesionado antes del descanso su sitio a Herrera. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Lizcano en el Sporting Alcázar) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado de Ciudad Real Álvaro Chavarrías Pérez).

Tras el paso por vestuarios, Ángel Luis Martínez «Zapa» buscó cambiar la dinámica del partido metiendo dos cambios: Adrián y Encina reemplazaban a Ander y Álex. 

El Reño buscó salir enchufado y un pase al hueco encontró a Zapa que tardó demasiado en armar el disparo. El conjunto alcazareño volvió a apretar y un centro envenenado de Cristóbal fue bien desviado a córner por Salva. Ishak remató muy arriba desde la frontal, mientras que Salva achicó bien para ganarle un mano a mano a Nahuel. Ambos equipos hicieron un nuevo cambio: Juan por Ishak en los locales, Alberto Vallejo por Juli en los visitantes. 

El equipo rojillo seguía apretando y Alvarito tuvo una gran internada por derecha que acabó con un disparo excesivamente cruzado. Lizcano volvió a rematar alto de cabeza en otra falta lateral. En el 69, Juan definió a la perfección tras recibir un buen balón entre líneas, llegaba el segundo del Sporting Alcázar. El propio Salva vio la amarilla por unas protestas, también Murillo por una falta en medio campo. El propio Murillo se iba sustituido por Pablo Domínguez. 

El Reño buscó el empate con más corazón que cabeza y sin conseguir crear ocasiones claras para sorprender a un trabajado equipo local. Zapa probó suerte desde lejos, pero Luis Ramos detuvo sin problemas. Lizcano la mandó arriba desde lejos para el elenco rojillo, mientras que los locales fallaron de forma inexplicable a puerta vacía. 

A pesar de ese error anterior, Juan consiguió matar el partido con una bonita vaselina para batir a Salva, se le acababan las opciones al conjunto churriego. El técnico local hizo un triple cambio dando entrada a Rafa, Adri y Jorge por Nahuel, Cristóbal y Alvarito. Zapa disparó desviado en una última acción del cuadro visitante. Así se llegó al final de un partido para aprender de errores y levantarse lo antes posible.

Con este marcador, el CD Miguelturreño baja hasta el octavo puesto con 22 puntos dando un pequeño paso atrás. En el próximo choque, el equipo de Ángel Luis Martínez «Zapa» recibirá en el Estadio Municipal de Miguelturra al EFUD Albacer, que se sitúa en la quinta posición con 26 puntos.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn