Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil cae en casa ante un serio Atlético Tomelloso (0-2)

El CD Miguelturreño cayó en casa después de más de una vuelta ante un Atlético Tomelloso que supo adelantarse en la primera parte, aguantar en la segunda y sentenciar el choque en los minutos finales.

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Cuchillero, Juli, Adripe, Encina, Flores, Pacheco, Álex, Isaac, Rosado, Jaime y Chorri.

El partido comenzó con un ritmo lento y con los habituales minutos de tanteo. La primera fue para el Atlético Tomelloso con un disparo blando de Álvaro que atrapó Cuchillero. El Reño lo intentó con un centro de Rosado por banda que atrapó por alto Javi García. El dominio era alterno y ninguno de los dos equipos se hacía con el control.

Álex León la tuvo tras una combinación con Joaquín, pero su disparo fue taponado por la defensa churriega. Flores respondió para el Reño con un disparo exterior que salió cerca del palo. A la media hora de partido, se adelantaba el cuadro auriverde. En una falta lateral, Álvaro estrellaba una volea en el larguero, y en el rechace Pedro remataba de cabeza para dentro.

Joaquín probó suerte con una volea desde la frontal, pero su golpeo salió muy desviado. La más clara del Reño fue para Pacheco, en una falta directa, el capitán churriego la mandó al larguero con un gran golpeo. Antes del descanso, Álex León la volvió a tener con una falta directa que mandó cerca del palo izquierdo de la portería de Cuchillero. Así se llegaba al descanso. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Joaquín en el Atlético Tomelloso) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado Pablo Ortega López, asistido en bandas por Alberto Imedio Baladrón y Adrián Arévalo León). 

Tras el paso por vestuarios, el técnico local Ángel Luis Martínez movió el banquillo en busca de la reacción: Ander y Marcos Ruiz sustituían a Jaime y Álex.

A pesar de ello, la primera llegada de la segunda parte fue para el conjunto visitante, un disparo duro de Álex León que fue rechazado por Cuchillero. El Reño lo intentaba por banda, Rosado no llegó por poco a un centro lateral de Pacheco, mientras que Javi García atrapó un centro raso de Ander que buscaba a Flores. Pacheco fue sustituido por Pablo para agotar los cambios del CD Miguelturreño. 

Gonzalo vio la primera amarilla en el equipo tomellosero. Los visitantes hacían el primer cambio reemplazando a Álvaro por Calero. El Reño buscaba la portería rival, pero no tenía claridad de ideas en los minutos finales. Adripe y Juli veían la cartulina en el Reño en los siguientes minutos. Flores tuvo una clara ocasión con un disparo con el exterior tras centro de Pablo que mandó fuera por poco.

En el 77, gol anulado a Ander por fuera de juego, el ariete churriego había superado a Javi García con una vaselina, pero la jugada estaba invalidada. Diego vio la amarilla en el Atlético Tomelloso. El Reño tuvo una doble ocasión clara; Chorri filtró un pase a Rosado que remató con zurda, Javi García la sacó con el pie, y en el rechace, el propio Rosado la mandó arriba con todo para anotar.

Adripe vio la segunda amarilla por un agarrón sobre Diego y era expulsado. En la falta posterior, Álex León convertía un golazo con un lanzamiento directo que se colaba por la escuadra. Jesús Cano y Joaquín vieron tarjeta en la recta final. Por otra parte, Raúl y Rafa entraban por Alex León y Joaquín. Raúl tuvo el tercero en un mano a mano con Cuchillero que mandó fuera por poco. Isaac probó suerte con un disparo en el descuento, pero Javi García atrapó en dos tiempos. Así se llegaba al final del choque.

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la undécima posición con 35 puntos y acumula 3 partidos sin ganar. El próximo partido será a domicilio ante el Odelot Toletum, partido importante ante un rival directo por la permanencia.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn