¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil cae en su visita a Valdepeñas ante un serio rival (2-0)

El cuadro vinatero fue superior en varias fases del partido y consiguió ser más contundente en las áreas. El Reño no pudo llevarse nada positivo de su primer partido a domicilio de la temporada 2021/22.

Vista previa de imagen

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Murillo, Álex, Herrera, Adrián, Encina, Marcos, Ander, Zapa, Isaac, Pablo y Juli.

El Valdepeñas empezó con actitud y tuvo las primeras ocasiones con disparos desviados de Eloy y Omar. El Reño respondió con un lanzamiento mordido de Isaac tras una peinada de Adri. La defensa del Reño taponó con éxito un disparo dentro de área de Eduardo.
 
En el minuto 24, el equipo valdepeñero se adelantó con una jugada individual de Eloy, que pudo definir bien para batir a Marcos. Encina pudo empatar en la siguiente acción, pero Ismael se interpuso a tiempo para evitar su lanzamiento dentro del área.
 
El Reño quiso dar un paso al frente y tuvo sus dos mejores ocasiones: un gran remate de cabeza de Murillo y un potente disparo de Isaac por izquierda, ambos fueron bien resueltos por el meta local. El propio guardameta del Valdepeñas detuvo un zurdazo de Ander. Eloy la tuvo para el elenco de Antonio García con un lanzamiento que no encontró puerta.
Vista previa de imagen
 
Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y David en el CD Valdepeñas) posan junto al trío arbitral (dirigido por José Ramón Yébenes Canuto).
 
Alberto Vallejo debutó en el Reño saliendo por Zapa. El Valdepeñas coleccionó infinidad de ocasiones en el inicio de la segunda mitad. Marcos pudo atrapar sendos golpeos de Omar y Eloy, mientras que el Eduardo rozó la escuadra y el propio Omar estuvo cerca de anotar con un testarazo. El Reño seguía sufriendo y en el minuto 58, Eduardo aprovechó un rechace para hacer el segundo. Rosado entraba por Ander en los visitantes.
 
Marcos voló para repeler un disparo exterior de Dani. En el 64, Murillo cometía un dudoso penalti, pero Marcos volvió a hacerse un gigante bajo su portería para parar el penalti lanzado por Omar. Hugo sustituyó a Pablo en el Miguelturreño, mientras que Carmelo reemplazó a Raúl en el Valdepeñas. Juli le arrebató una buena opción a Omar con una precisa intercepción.
 
Cejudo y Antonio entraron por Javi y Eloy en el conjunto local. Murillo remató cerca de la portería defendida por Miguel un preciso envío de Alberto Vallejo. Eduardo no dio dirección a una volea desde media distancia. Jaime entró por Isaac en el último cambio de Andrés González. Eduardo la mandó arriba tras un robo en campo propio. Hugo dispuso de las últimas llegadas para el Reño con dos saques de esquina cerrados que estuvieron cerca de entrar.
 
Tras este choque, el CD Miguelturreño se sitúa en la 9° posición de la tabla con 3 puntos y recibirá a otro duro rival la próxima semana, el Atlético Puertollano.
 

Vista previa de imagen

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat