Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil cae por la mínima ante el CD Azuqueca (1-0)

El equipo de Andrés González cayó derrotado por la mínima en su visita a Azuqueca de Henares, partido marcado por un error individual y un madrugador tanto del conjunto rojinegro.

Vista previa de imagen

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Hugo, Flores, Adripe, Juli, Pacheco, Marcos, Zapa, Vallejo, Rosado, Pablo y Marcos Ruiz. 

El duelo comenzó con alternancia en el dominio del balón, pero estuvo marcado desde muy pronto por un error defensivo. Marcos no fue precios en una salida de balón, que le cayó a Iván Rodríguez, este con un certero disparo batió por alto al meta churriego desde casi el medio campo. 

El CD Miguelturreño no le perdió la cara al partido y empezó a hacerse dueño del esférico. La ocasiones llegaban pero ni Pacheco con un disparo exterior ni Rosado o José María Flores en sendas ocasiones claras, pudieron batir al meta azudense Marcos Sánchez. 

La única ocasión clara para el equipo rojinegro fue en un mano a mano que consiguió salvar bien Marcos. Antes del final de la primera parte, un cambio por equipo debido a problemas físicos: Fran entraba por Ángel en el CD Azuqueca, mientras que Pablo hacía lo propio por Isaac. Se llegó al descanso con la ventaja parcial para el elenco local. 

Vista previa de imagen
 
Los capitanes del CD Miguelturreño (Pacheco) y del CD Azuqueca (Álex de la Rosa) posan junto al trío arbitral dirigido por Álvaro García Carpintero (asistido en bandas por Othon Antasuña Gomes y Adnan Mokhtar El Kharaifi).
 
Tras el paso por vestuarios, el cuadro local introducía al campo a un nuevo hombre de refresco: Félix por Alberto. El Reño comenzó mejor, con más dominio y teniendo buenas llegadas a la meta defendida por Marcos Sánchez. A pesar de ello, los jugadores visitantes no estaban finos de cara a puerta y no hallaban el camino del gol. 
 
La escuadra rojinegra renunció a atacar, y esperaba agazapado en su campo a la posibilidad de salir y encontrar un contragolpe para matar el partido. Pedro sustituyó a Héctor en los locales, mientras Adrián y Herrera hicieron lo propio en los visitantes reemplazando a Flores y Rosado.  
 

El propio Adrián tuvo la más clara de la segunda mitad para el CD Miguelturreño, con un gol anulado en una falta lateral, el ariete natural de Almodóvar del Campo se había ayudado de la mano en el remate, tanto invalidado por el colegiado alcarreño. Juan Rizo y Pedro vieron la amarilla en los locales; mientras que Adrián y Álex lo hicieron en los visitantes. Así se llegó al final del partido, con la sensación de estar vivo hasta el final, pero de marcharte de vacío.

Con este resultado, el Reño se queda en la décima posición con 6 puntos. El próximo choque será a domicilio en casa ante el Ciudad de Talavera, los chicos de Andrés González quieren volver a la senda del triunfo en su feudo.

Vista previa de imagen

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat