COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El equipo de Andrés González cayó derrotado por la mínima en su visita a Azuqueca de Henares, partido marcado por un error individual y un madrugador tanto del conjunto rojinegro.
Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Hugo, Flores, Adripe, Juli, Pacheco, Marcos, Zapa, Vallejo, Rosado, Pablo y Marcos Ruiz.
El duelo comenzó con alternancia en el dominio del balón, pero estuvo marcado desde muy pronto por un error defensivo. Marcos no fue precios en una salida de balón, que le cayó a Iván Rodríguez, este con un certero disparo batió por alto al meta churriego desde casi el medio campo.
El CD Miguelturreño no le perdió la cara al partido y empezó a hacerse dueño del esférico. La ocasiones llegaban pero ni Pacheco con un disparo exterior ni Rosado o José María Flores en sendas ocasiones claras, pudieron batir al meta azudense Marcos Sánchez.
La única ocasión clara para el equipo rojinegro fue en un mano a mano que consiguió salvar bien Marcos. Antes del final de la primera parte, un cambio por equipo debido a problemas físicos: Fran entraba por Ángel en el CD Azuqueca, mientras que Pablo hacía lo propio por Isaac. Se llegó al descanso con la ventaja parcial para el elenco local.
El propio Adrián tuvo la más clara de la segunda mitad para el CD Miguelturreño, con un gol anulado en una falta lateral, el ariete natural de Almodóvar del Campo se había ayudado de la mano en el remate, tanto invalidado por el colegiado alcarreño. Juan Rizo y Pedro vieron la amarilla en los locales; mientras que Adrián y Álex lo hicieron en los visitantes. Así se llegó al final del partido, con la sensación de estar vivo hasta el final, pero de marcharte de vacío.