¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil cierra la temporada en casa con victoria (2-1)

Los chicos de Andrés González sumaron tres puntos ante un combativo CD Bolañego. Dos testarazos de Curro y Pacheco marcaron la diferencia.

El once inicial fue el siguiente: Jorge, Charly, Vallejo, Murillo, Manu, Zapa, Luis, Pacheco, Ander, Curro e Isaac.

El partido comenzó con un Bolañego voluntarioso. Un centro peligroso por equipo fueron las primeras llegadas del choque. Murillo vio la primera amarilla. Iván atrapó en dos tiempos la falta botada por Dani Almansa. Una apertura a banda de Curro encontró a Isaac, pero su disparo fue atrapado por José Antonio.

Zapa se retiró lesionado en el 12 por Chilla. Iván atrapó sin problemas un chut lejano de Tierra. Adri mandó por encima de la portería de Iván un centro de Alexis. Vallejo taponó un remate desde la frontal de Dani Almansa. Chilla la mandó cerca del palo largo tras combinar con Curro. José Antonio rechazó el remate de Luis tras un robo en 3/4 de campo.

Dani Almansa no encontró portería en otro lanzamiento de falta. José Antonio atajó un remate de cabeza de Curro a centro de Isaac. Tierra e Isaac veían una amarilla por equipo. En el 37, una falta lateral magistralmente botada por Pacheco encontró a Curro que con un inapelable testarazo adelantaba al Reño.

En otro centro lateral, Isaac sirvió en bandeja para Pacheco que cruzaba al palo largo de cabeza para anotar el segundo. La defensa visitante repelió un tiro de Curro y Diego no remató con acierto en un córner para el cuadro verdiblanco.

Tras el paso por vestuarios, Jorge sustituyó a Iván. Luis recibió amarilla nada más empezar. En la segunda mitad, el ritmo fue menor. Ambos técnicos movieron el banquillo: Javi, Robles y Álex por Charly, Murillo y Manu en el Reño; Marcos y Jesús por Tirea y Tierra en el Bolañego.

Un centro por izquierda de Marcos fue rematado alto de volea por Adri. Seguía el reguero de amarillas para ambos elencos: Alexis y Ricardo en el Bolañego, Robles en el Reño. Jorge atrapó en dos tiempos un lanzamiento lejano de Pablo. Parra, Colque y Guille entraban en los visitantes por Cabaña, Diego y Dani Almansa.

Isaac fue expulsado por doble amarilla en el 87. Ricardo la mandó a las nubes tras un balón largo y Jorge sacó con el pie un mano a mano con Parra. En el 92, el colegiado señalaba un riguroso penalti a favor del CD Bolañego. Jorge acertó el lanzamiento de Ricardo, pero Alexis anotó en el rechace.

Con este marcador, el CD Miguelturreño suma su decimoséptima victoria consecutiva (1° con 54 puntos). El campeón echará el telón a la temporada visitando al CD Villacañas en Las Pirámides.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat