Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil consigue un empate ‘in extremis’ ante el líder (2-2)

El CD Miguelturreño juvenil sigue sumando con un valioso empate ante el líder de la categoría (CD Illescas). Pacheco y Encina contrarrestaron los goles de Arévalo y Rubén. 

El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Marcos, Zapa, Flores, Adripe, Marcos Ruiz, Pacheco, Murillo, Isaac, Vallejo, Rosado y Pacheco.

El Reño salió al terreno de juego sin complejos y creó la primera ocasión del choque. Pacheco recibió la bola tras un gran envío de Rosado y con un zurdazo se encontró con la intervención del meta visitante Pantoja. Adripe vio la primera amarilla del encuentro. Rubén mandó arriba el balón en una falta directa para el equipo sagreño. 

Tras un gran pase filtrado de Vallejo, un centro de Rosado por izquierda fue despejado en el primer palo por el capitán illescano Sousa. Toni remató a las manos de Marcos una falta lateral botada por el Illescas. Murillo vio una nueva amarilla para el Reño y Marcos volvió a detener sin problemas una falta directa botada por Carlos. 

En el minuto 32, en un saque de banda por izquierda, y tras varios rechaces, Arévalo la clavó en la escuadra con una espectacular volea. Un centro por derecha de Nacho se envenenó, pero Marcos salvó con una buena mano. Pantoja rechazó a córner un lanzamiento exterior de Zapa. La última de la primera mitad para Flores, que remató fuera de forma acrobática un buen centro de Pacheco. Se llegaba al descanso con victoria por la mínima del CD Illescas. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Sousa en el CD Illescas) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado de Ciudad Real Mohamed Massat, asistido en bandas por Javier Álvarez Moreno y Jesús Landinez Ponferrada). 

 

Tras el paso por vestuarios, el CD Illescas hizo el segundo tanto nada más arrancar la segunda mitad. En una falta lateral que solo vio el asistente, Iván sirvió y tras varios rechaces, Rubén la mandó a guardar para doblar la ventaja del conjunto toledano. Pantoja atrapó sin problemas un centro con el exterior de Vallejo. Encina y Álex entraron por Zapa y Vallejo en el CD Miguelturreño. Sousa taponó un disparo desde la frontal de Pacheco. Iker vio la primera amarilla de los visitantes, mientras Isaac fue reemplazado por Juli en el Reño. 

Pantoja sacó con el pie un disparo seco de Flores. Isra y el goleador Arévalo se marcharon por Zabal e Iker en el Illescas. La zaga churriega despejó un remate dentro del área de Carlos, mientras que un centro de Flores fue despejado por Sousa. Pacheco recortó en distancias con un bonito remate de cabeza a la escuadra tras un balón largo de Juli, el Reño tenía esperanza. Marcos atrapó en dos tiempos un chut exterior de Iker, mientras que Rosado se encontró otra vez con Pantoja de nuevo. 

Marcos Amigo entró al campo por Nacho en el Illescas y Rubén vio una amarilla por propinarle un golpe en el cuello a Pacheco. Alo y Adrián entraron al campo por Darío y Rubén, agotaba los cambios el técnico visitante Miguel Ángel Sánchez. Marcos atrapó sin problemas un golpeo lejano de Marcos Amigo. 

Cuando parecía que se le agotaba el tiempo al equipo dirigido por Ángel Luis Martínez «Zapa», llegó el tanto del empate. En un córner por izquierda, y tras un barullo en el área, Encina hacía el empate a 2 final rematando con el alma. Jaime Villaverde e Isaac vieron amarilla por saltar al campo en un momento de euforia celebrando el gol. En la última jugada del choque, un envío largo del Illescas superó a Marcos e Iker la mandó al larguero con la zurda, el público local contuvo la respiración por unos segundos. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la décima plaza con 15 puntos (7 de los últimos 9 disputados). En el próximo choque, el equipo de Ángel Luis Martínez «Zapa» visitará al colista de la categoría, el CD Manchego CR. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat