Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil deja escapar vivo al líder en el Municipal de Miguelturra (1-1)

El CD Miguelturreño juvenil superó en juego y ocasiones al líder de la categoría, pero fue castigado por su falta de acierto y por un error defensivo. El equipo ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego. 

El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Marcos, Flores, Adripe, Marcos Ruiz, Murillo, Juli, Ander, Alberto Vallejo, Álex, Rosado y Chorri. 

En los prolegómenos del partido, se guardó un minuto de silencio por los dos trabajadores del Ayuntamiento de Marchamalo que fallecieron de forma trágica el pasado viernes. D.E.P.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo pero con la iniciativa del Reño. El primer acercamiento fue para Chorri, su disparo tímido fue taponado la zaga visitante. Marcos Ruiz disparó desviado desde la frontal y Álex estuvo cerca de anotar con un potente disparo lejano que salió rozando el palo. Flores remató algo blando un saque de esquina por la derecha.

Seguía apretando el Reño y un pase filtrado de Ander encontró a Flores que intentó una picada, sin embargo, Pedro pudo sacarla con éxito. El equipo dirigido por Ángel Luis Martínez «Zapa» tenía el control del balón y buscaba proponer más que un rival que esperaba agazapado.

La única llegada del primer tiempo para el CD Torrijos llegó en un córner botado  por derecha que acabó con un remate acrobático que Manu Corvo mandó fuera. Rosado tuvo la más clara para el Reño con un mano a mano en el que se encontró con la buena intervención de Pedro, el pase filtrado de Ander había sido una delicia. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Pepe en el CD Torrijos) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado de Daimiel Manuel González Campo López-Martínez, asistido en bandas por Mario González Roldán y Carlos Ruiz Ruiz). 
 

Tras el paso por vestuarios, el técnico del CD Miguelturreño buscó agitar el árbol con un cambio, Alberto Vallejo dejaba su sitio a Adrián.

El conjunto churriego salió activo al terreno de juego con una doble ocasión: la primera para Rosado, que se volvió a encontrar con un acertado Pedro, luego Flores la mandó arriba. En una falta lateral botada por Adripe, no hubo remate de Ander por milímetros. Rosado la volvió a tener tras un buen envío de Flores, pero Pedro metió una brutal mano para evitar el tanto local. Manu Recio vio la primera amarilla para el CD Torrijos por protestar al colegiado. 

Encina sustituyó a Marcos Ruiz en el Reño. Marcos detuvo sin problemas un lanzamiento exterior de Youssef. Pedro paró en dos tiempos un testarazo de Rosado tras un balón al hueco de Encina. Rafa Cano entraba por Álex en el elenco torrijano. En el 66, Flores adelantó al Reño tras buscar un balón largo de Murillo y anotar con un rebote en un envío del meta visitante. La reacción del Torrijos sería instantánea con un ajustado disparo de Rafa Cano que batía a Marcos con un ajustado disparo tras un fallo en el despeje de la zaga churriega. 

En los siguientes minutos, hubo una cartulina amarilla por conjunto: Chilla en el CD Torrijos y Flores en el CD Miguelturreño. Justi y Torrecilla entraban al campo por Chilla y Manu Recio en un doble cambio del cuadro toledano. Rosado no llegó por poco al remate en un centro por izquierda de Adrián. 

En los minutos finales, una ocasión por equipo: Murillo remató desviado de cabeza en un córner para el Reño, mientras que Pepe mandó arriba un chut desde fuera del área para el CD Torrijos. Herrera y Pablo Domínguez entraron al campo por Ander y Chorri en el equipo local, Santurde reemplazó a Manu Corvo en la escuadra visitante. En el descuento, Pablo Domínguez tuvo la victoria, pero remató ligeramente desviado con un golpeo forzado con su zurda. El Reño se quedaba con la miel en los labios. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño se mantiene en la octava plaza con 19 puntos (11 de los últimos 15 disputados). En el próximo choque, el equipo de Ángel Luis Martínez «Zapa» visitará al sexto clasificado de la tabla (CF Élite Talavera), que solo saca un punto al Reño Juvenil.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn