¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil empata en su primer partido de pretemporada en Bolaños (2-2)

Primera toma de contacto, en esta ocasión a domicilio ante un combativo CD Bolañego. Los errores propios de estos choques estivales definieron el partido.

El once inicial fue el siguiente: Pablo, Vallejo, Murillo, Hugo, Isaac, Álex Muñoz, Zapa, Jaime, Marcos, Curro y Adri.

En el 2, un pase filtrado de Dani Almansa encontró a Vicente, que batió a Pablo, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Jesús rozó la escuadra en una falta directa del cuadro verdiblanco. Zapa probó suerte desde lejos, pero la defensa local taponó su disparo.

En el 13, Curro erró un penalti a favor del Reño. Un minuto después, un golpeo frontal de Vicente se envenenó tras tocar en la defensa churriega y significó el primero de la tarde para el Bolañego. El propio Vicente seguía activo y acumuló dos ocasiones más en las que no precisó para superar a Pablo.
Pablo detuvo un buen remate de Vicente acto seguido.

En el 32, un pase picado de Marcos Ruiz conectó con Curro, que con gran sangre fría definió al palo corto para empatar el duelo. El Reño apretó en la recta final de la primera parte con un lanzamiento al poste de Curro y una buena llegada de Adri. Isaac vio la única amarilla del encuentro. David tuvo dos más antes del descanso para el equipo bolañego, pero se topó con un acertado Pablo.

En la segunda parte, habitual carrusel de cambios para dar entrada a Marcos (portero suplente), Juli, Adripe, Encina, Aarón, Álex Cerro, Pacheco y Rosado.

Adri empezó con ganas y probó suerte desde lejos en varias ocasiones, aunque se encontró con un seguro José. Pablo y Jesús lo intentaron para el Bolañego, el disparo del primero se marchó desviado y el del segundo fue contestado por una dura mano de Marcos.

Marcos Ruiz y Curro volvieron a entrar al campo para dar descanso a Zapa y Adri. En el minuto 73, Marcos Ruiz filtró un genial pase al hueco que provocó una falta de entendimiento en la zaga verdiblanca y ocasionó que Rosado la empujara a puerta vacía. Era el segundo del Miguelturreño. Rosado tuvo el tercero con un remate cruzado sacado por José.

A falta de siete minutos para el final, un córner botado por izquierda fue rematado sin oposición por Josema para colocar el empate a 2 definitivo en el marcador.

Antes del final, una ocasión por equipo. Marcos le ganó un mano a mano a David y Marcos Ruiz mandó cerca de la escuadra una falta directa para el Reño.

El próximo sábado 14 de agosto a las 20H, los chicos de Andrés González reciben al primer equipo del Pozuelo CF en el Municipal de Miguelturra.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat