Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil empata en casa ante el Ciudad de Talavera en un partido marcado por los errores (3-3)

El equipo de Andrés González no consiguió sumar los tres puntos ante un buen Ciudad de Talavera. El partido tuvo hasta seis goles y emoción hasta el final.

Vista previa de imagen

En los prolegómenos del partido, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del hermano de nuestro delegado José Castellanos (Poche). 

Vista previa de imagen

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Flores, Herrera, Hugo, Álex, Pacheco, Salva, Pablo, Curro, Rosado, Zapa y Marcos Ruiz. 

El partido comenzó sin un dominador claro y con ambos conjuntos repartiéndose el control del balón. La primera llegada fue para el elenco visitante, el disparo de Rodrigo fue repelido por Salva. Curro contestó con una buena jugada individual, que terminó con un golpeo blando con la zurda que fue bien tapado por Víctor. La defensa talaverana repelió un chut de Flores desde la derecha. El buen orden táctico del rival complicaba en exceso la creación de jugadas al CD Miguelturreño.

Después de unos minutos con pocas llegadas, Marcos la mandó arriba con un disparo frontal. En el minuto 25, un buen centro por izquierda de Zapa terminó con un buen remate al palo largo de Curro, llegaba el primero de la tarde. A la media hora de juego, Pacheco mandó al larguero un testarazo en área pequeña. En el 35, un mal despeje local terminaba llegando a Carlos, que con un buen derechazo al palo corto empataba sorprendiendo a Salva. Zapa vio amarilla por corte un contragolpe.

Rodrigo estrelló en el larguero una falta local para el cuadro toledano, estuvo muy cerca de batir a Salva. El Reño respondió con una falta lateral botada por Marcos Ruiz y un remate de cabeza de Flores a las manos de Víctor. Rosado tampoco inquietó al meta visitante con un blando testarazo. Rodrigo también vio la amarilla en el descanso para el Ciudad de Talavera. Se llegó al descanso con empate a uno.

Vista previa de imagen
 
Los capitanes del CD Miguelturreño (Curro) y del Ciudad de Talavera (Víctor) posan junto al trío arbitral dirigido por Jorge Torres Villalón (asistido en bandas por David Arévalo Paz y Carlos Ruiz Ruiz).

Tras el paso por vestuarios, doble cambio en el Ciudad de Talavera: Juan y Álvaro reemplazaron a Mauro. En el 49, un centro por la banda derecha y una falta de comunicación entre el meta y la defensa churriego acabó en el segundo tanto del conjunto de Talavera de la Reina, nuevamente anotaba Rodrigo. Tres minutos después, otra modificación para el Ciudad de Talavera: Marcos dejaba su lugar a Jaime. Zapa probó suerte desde lejos, pero Víctor atrapó sin problema. Pacheco remató cerca del palo derecho en la siguiente acción, buscaba la reacción el Reño.

Curro se estrelló con la defensa rival en la siguiente jugada. En el 59, un disparo exterior de Zapa fue desviado lo justo por Herrera para lograr el empate. Quedaba media hora por delante; cada entrenador hacía un cambio: Adrián entró por Flores en el Reño, mientras que David hizo lo propio por Javier en el Ciudad de Talavera. Encina entró por Marcos Ruiz en el conjunto local. Jaime vio la amarilla en el equipo talaverano, y el colegiado perdonó la segunda amarilla a Rodrigo por un gesto antideportivo. Herrera estrelló en el larguero un buen cabezazo a centro por derecha de Zapa.

Seguía apretando el Reño, una buena pared entre Curro y Adri acabó con un paradón de Víctor ante el golpeo del propio Curro. La defensa rival volvió a taponar un nuevo intento en los pies de Pacheco. La zaga del CD Miguelturreño taponó un disparo exterior de David. Acto seguido, Adri mandó fuera por poco un lanzamiento desde la derecha. A pesar de que el CD Miguelturreño buscaba con ahínco el gol, la sensación de asedio no era tangible y las ocasiones no llegaban.

Pablo vio amarilla por una entrada en centro de campo. Ander fue el último cambio del conjunto de Andrés González entrando por Rosado. Un disparo blando de Adri acabó siendo atrapado por Víctor. En el minuto 88, Curro forzaba un penalti, Adrián lo convertía con un golpeo por el centro. Rodrigo volvió a mandar el balón al larguero con otro potente disparo de falta directa. En el 92, Rodrigo completaba su hat-trick tras aprovechar un rechace de otro larguerazo en una falta previa. Ander vio la amarilla antes del final del partido.

Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la décima posición con 7 de 15 puntos posibles. El siguiente partido será en el Candelario León Rivas, derbi de Miguelturra entre EFB Miguelturra y CD Miguelturreño.

Vista previa de imagen

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat