¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil es campeón y asciende a Liga Nacional (9-0)

Enorme exhibición del equipo de Andrés González ante el Formac-Villarrubia CF con un festival de goles para certificar un merecido y anhelado ascenso de categoría.

En los prolegómenos del encuentro, el jugador del primer equipo Casto realizó el saque de honor y fue homenajeado con una bonita pancarta en el que se leía el lema: Stop Racism.

El once inicial fue el siguiente: Iván, Charly, Vallejo, Javi, Robles, Luis, Zapa, Pacheco, Mario, Ander y Curro.

El Reño empezó con decisión en busca de la portería rival. Robles avisó con un disparo lejano que se marchó cerca de la portería de Guille. Curro conseguía dos tantos en menos de un minuto. El primero con un remate al palo corto tras una gran jugada por derecha entre Charly y Mario y el segundo después de una gran pared con Pacheco.

Curro la mandó al poste con un remate acrobático. Mabrouk lo intentó desde lejos, pero Iván despejó a córner. Curro volvió a encontrarse con el poste tras una magnífica jugada individual. El tercero llegaría en un centro por derecha de Curro y un remate para dentro de Ander en el segundo palo.

En el 24, un córner botado por Luis era rematado de forma inapelable por Javi para hacer el cuarto. Iván tapó bien un intento de vaselina de Mario Úbeda para el Villarrubia. Guille evitó otro tanto del Reño con un buena intervención abajo. Curro la volvió a tener con su tercer disparo al poste. Iván sacó con el pie un mano a mano con Mario Úbeda. Guille evitó que Ander anotara en la siguiente jugada. Luis remató a placer para el quinto tras una magistral asistencia de Pacheco.

En la segunda mitad, guion similar ya que Vallejo ponía el sexto con un potente testarazo a córner lanzado por Mario. Guille volvió a detener otro chut de Curro. En el 52, cinco cambios en el Miguelturreño: Manu, Isaac, Álvaro, Jorge y Álex sustituyeron a Charly, Pacheco, Mario, Zapa y Jorge. Curro vio la primera amarilla del partido.

El cuadro visitante dio a entrada a Jony por Jaime Gallego. Ander remató de cabeza al larguero en un centro lateral. Una volea de Luis se fue arriba por poco y la defensa villarrubiera desvió a córner sendos disparos de Curro. Carpio entró por Fer en el Villarrubia.

Guille tocó lo justo para desviar al poste el lanzamiento de Curro. El séptimo fue para Curro que marcó a placer aprovechando la dejada de Isaac. George y Juanan reemplazaron a Jesús y Carlos en el elenco visitante. Un pase picado de Javi encontró a Álvaro que batía por bajo a Guille para hacer el octavo.

Un error garrafal de George propició el robo de Isaac que encaró a Guille y consiguió superarle por bajo. Era el noveno de la tarde. Javi se retiró lesionado por problemas musculares en el 86.

Con el pitido final, la alegría se desató en el Municipal de Miguelturra. Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el campeonato y el ascenso a Nacional.

El equipo es campeón con 48 puntos tras ganar 16 partidos y solo perder uno, anotando 73 goles y concediendo 14.

Agradecimiento a la corporación municipal del Excmo. Ayto. de Miguelturra por acompañarnos esta tarde histórica.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat