¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil golea a domicilio en Sonseca (1-4)

A pesar de la solidez y la superioridad mostrada en las victorias en el Municipal de Miguelturra ante Atlético Consuegra (2-0) y Atlético Teresiano (6-0), el conjunto churriego cayó en el derbi de Miguelturra ante la EFB Miguelturra (2-1) en el Candelario León Rivas. Por ello, tenía la obligación de vencer fuera de casa.

El equipo de Andrés González logró llevarse los tres puntos con solvencia en su segunda salida de la temporada. En esta ocasión, el destino fue Sonseca. Los jugadores del Reño buscaban su primera victoria de la temporada fuera de casa y tuvieron una gran actuación para ver cumplido este objetivo.

El partido no comenzó nada bien, ya que a los 7 minutos de encuentro, Diego Martín abriría el marcador para el equipo toledano. La reacción del Reño no se hizo esperar y en el minuto 19 el capitán del equipo Álvaro Serrano conseguía el tanto del empate. Con el resultado de 1-1 se llegó al tiempo de descanso en Sonseca.

Saludo de capitanes entre Andrés Bernardo (CD Sonseca) y Álvaro Serrano (CD Miguelturreño). Partido que fue dirigido por el colegiado Carlos Sandoval Marchante.

En la segunda mitad, el Reño metió una marcha más para darle la vuelta al marcador. Luis Bravo entró por Mario buscando más creatividad en el centro del campo. En el minuto 61, Álvaro Serrano completaba su doblete y ponía por delante al Miguelturreño. Andrés movió el banquillo con un triple cambio después del gol. El propio Álvaro, Chilla y Manu fueron reemplazados por Javi, Alfonso y Álex Martínez.

Alfonso supo reivindicarse con su gol en el minuto 72 (primero de la temporada). Después de haber realizado un gran trabajo en las últimas semanas, encontró el premio del gol. Ander entró por Juanma en el minuto 80, buscando más verticalidad en ataque. En el 87, Alfonso firmaba su particular doblete y cerraba el marcador con el 1-4 final.

Con este resultado, el CD Miguelturreño se sitúa en la segunda posición con 9 puntos, los mismos que el Manchego Ciudad Real «B» y a 3 puntos del líder, la EFB Miguelturra, que tiene 12 puntos. El próximo sábado, visitará los anexos del Salto del Caballo para medirse al CD Toledo «C», partido correspondiente a la jornada 1 y que fue aplazado en su día. Otra dura prueba para los chicos de Andrés a domicilio, ante un equipo que es muy vertical y anota una gran cantidad de goles, a pesar de que también encaja demasiado. 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat