Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil golea con comodidad al Manchego en el Ciudad Sur (0-5)

El CD Miguelturreño juvenil superó con claridad al CD Manchego CR. Un arrollador inicio de los chicos dirigidos por Ángel Luis Martínez «Zapa» tuvieron un inicio arrollador y pudieron aumentar el marcador en la segund parte. 

El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Flores, Juli, Pacheco, Murillo, Marcos, Chorri, Rosado, Marcos Ruiz, Álex, Isaac y Zapa. 

El partido comenzó con la iniciativa del Reño, pero con una presión alta del Manchego. Junior Kargbo probó suerte con un disparo frontal que atrapó Marcos sin problemas. Ángel hizo dos paradas de mérito ante disparos desde fuera del área por parte de Marcos Ruiz y Zapa. Avisaba el Reño de su potencial y buscaba el primero con insistencia. 

En el minuto 14 de partido, un córner botado por derecha fue peinado por Zapa y Murillo abrió la lata con un gran cabezazo en el segundo palo. Junior Kargbo volvió a intentarlo para los locales con un lanzamiento exterior que no encontró puerta. En el 17, Rosado mandó el balón al fondo de la red con un ajustado disparo, era el segundo. En el 22, una falta directa botada por Pacheco tocaba en la mano de Akrame, penalti para el Reño. Flores convertía  la pena máxima ajustando su golpeo la izquierda del portero. 

Rosado remató alto de cabeza un centro por izquierda de Marcos Ruiz. Chorri y Juli vieron sendas amarillas para el CD Miguelturreño. Junior Kargbo era la única buena noticia y volvía a intentarlo con un disparo que acabó en córner. Pacheco se iba lesionado dejando su sitio a Alberto Vallejo. En el 38, Isaac puso un gran centro por derecha, se le escapaba la bola al meta local, y Flores aprovechaba para hacer el cuarto. Vallejo estuvo a punto de marcar un nuevo gol, pero el disparo se marchó cerca del palo. Antes del descanso, Junior Kargbo mandó una bola al lateral de la red para el Manchego.

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Pablo González en el CD Manchego) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado de Daimiel Javier García de la Mora Rey-Rodríguez, asistido en bandas por Diego Herrera y Nolasco Sanz). 
 

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos realizaron cambios. En el Manchego, Nacho Cabanes entró por Vicente Clavijo. En el Miguelturreño, triple modificación: Adrián, Encina y Pablo sustituyeron a Flores, Álex y Chorri. 

El conjunto mancheguista intentó reaccionar de manera tímida en la segunda parte. Marcos atrapó con facilidad un flojo disparo de Mario Díaz. Marcos tapó en el primer palo un buen chut de Junior Kargbo, que dos minutos después vería la amarilla. Isaac mandó un cabezazo fuera por poco tras un buen centro de Zapa. El propio Zapa remató al palo en la siguiente acción y Adri marcó a placer, llegaba el quinto. Salva entró por Marcos en el 56, oportunidad para el meta churriego. 

El Reño no levantaba el pie del acelerador y tras una buena jugada de Murillo, Adrián remató al lateral de la red. El meta local volvió a detener un disparo de Adrián desde el punto de penalti. Salva paró bien un disparo de Mario Díaz por derecha. El colegiado anuló un tanto a Encina por supuesto fuera de juego. Un minuto después, Zapa fue expulsado de forma inexplicable por una simple apreciación. 

El ritmo del encuentro se paró con la expulsión anteriormente mencionada. Cabanes no acertó en otro disparo lejano. Burgos le dejó su sitio a Sergio Gómez (cadete). Gonzalo Mahía también entraba por Akrane. El partido ya entraba en su recta final, un disparo de Junior Kargbo fue repelido por la zaga visitante. El colegiado volvió a anular un tanto al Reño por supuesto fuera de juego de Rosado. Isaac vio la amarilla por protestar.

En los minutos finales, el Manchego buscaba el gol del honor, pero no estuvo preciso en los metros finales. Adrián tuvo el sexto con una volea que volvió a atrapar el meta local. Así se llegó al final del choque.

Con este marcador, el CD Miguelturreño sube hasta la octava plaza con 18 puntos (10 de los últimos 12 disputados). En el próximo choque, el equipo de Ángel Luis Martínez «Zapa» recibirá al nuevo líder la categoría, el CD Torrijos. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat