Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil pierde en Albacete en un partido a tumba abierta (3-2)

El CD Miguelturreño juvenil cayó derrota en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante un gran rival como el Albacete «B». En un partido abierto, los locales se llevaron el triunfo en los minutos finales en un choque marcado por el alto ritmo y alguna jugada polémica. Adrián anotó los dos goles churriegos. 

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Marcos, Adripe, Adrián, Herrera, Pacheco, Flores, Murillo, Vallejo, Zapa, Ander y Chorri.

En un horario atípico para ambos equipos (viernes 18:30H), el conjunto albaceteño salió mejor al terreno de juego con dominio de balón y sabiendo superar la presión churriega. En el minuto 5, se adelantaba el equipo local tras un buen centro por izquierda de Samu que remataba para dentro Hugo en el área. Siguió el dominio del ‘Alba’ hasta el minuto 20, momento en el que el Reño reaccionaría. Adripe veía la primera amarilla del choque en el 16 por protestas al colegiado al igual que el técnico visitante Ángel Luis Martínez «Zapa».

En la siguiente acción, Ander se quedaba solo ante el portero del Albacete «B» (Iker), pero Vicente le derribaba siendo el último hombre, no indicaba nada el árbitro. En el 26, en cambio, se señalaba penalti a favor del ‘Reño’ por derribar Iker a Ander en una jugada a balón parado. Alberto se llevaba la amarilla por protestar. Adrián lo transformaba para empatar el choque. 

Terminó mejor el Reño la primera parte, buscando de forma constante la portería de Iker y consiguiendo sacudirse el dominio albaceteño de los primeros minutos. En la segunda parte, el choque se agitaría aún más y tendríamos un vibrante partido. 

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Alberto en el Albacete «B») posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado albaceteño Jesús Ruiz Alonso, asistido en bandas por Jesús Verdejo Martínez y Fernando Rubio Morán).

Tras el paso por vestuarios, no habría cambios en ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad,  guion similar al de la primera parte, con un Albacete «B» saliendo en tromba hacia la portería de Marcos. En el 46, Cayetano superaba a Adripe y ajustaba a la escuadra con un potente disparo que llegó a tocar el larguero, imposible para Marcos. Nada más sacar de centro, el CD Miguelturreño empataba de nuevo con un gran gol de Adrián que recortaba a un defensor rival y la colocaba en la escuadra. Volvía a estar todo igualado. 

Tras este inicio apasionante, ambos entrenadores movieron el banquillo: Dani Leal por Borja en el Albacete «B», Rosado y Marcos Ruiz por Zapa y Vallejo en el CD Miguelturreño. En un claro partido de ida y vuelta, cualquiera de los dos equipos podía ganar: Marcos hizo dos paradas de mucho mérito, mientras que el Reño también dispuso de varias ocasiones. Tomás y Martínez entraron en el equipo de Jorge Granero para reemplazar a Alberto Medina y Alberto Núñez. 

En los últimos minutos, y tras no saber aprovechar sus ocasiones el conjunto churriego, vimos como el Albacete «B»  apretó en los minutos finales para buscar el triunfo. Murillo y Flores vieron la amarilla. Pablo entraba por Pacheco en el Reño.  En el 86, tras un córner inexistente, el central albaceteño Vicente ponía el 3-2 final con un contundente testarazo que batía a Marcos. Iker Caballero y José sustituían al goleador Caye y a Jaime Ruiz en el elenco local.

Con esto se llegó al final del choque, se le escaparon los puntos al CD Miguelturreño en los minutos finales por segunda semana consecutiva. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en décima posición con 25 puntos, aunque alarga su dinámica negativa (3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 choques). En el próximo partido, el conjunto de Ángel Luis Martínez «Zapa» jugará el primer partido de 2022 en el Municipal de Miguelturra recibiendo a otro duro rival como el CD Valdepeñas. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn