Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil pierde su primer partido en casa ante un serio Mora CF (0-2)

El equipo de Andrés González no hizo una buena primera parte y pagó su falta de acierto en la segunda ante un buen rival, que supo hacer su partido y llevarse los tres puntos. 

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Herrera, Encina, Pacheco, Adrián, Adripe, Marcos, Curro, Juli, Hugo, Alberto Vallejo y Rosado. 

El partido comenzó con un equipo visitante enchufado y que ya avisaba en el primer minuto con un buen remate de Javi Martín que se fue arriba por poco. El Reño contestó con un disparo blando de Pacheco que atrapó Jesús. Jorge Ramírez hizo estirarse a Marcos para enviar su chut a córner. En el 13, se adelantaba el cuadro moracho tras aprovechar un buen centro al segundo palo de Sergio y colocar el balón al palo largo con su remate Juan Martín.
 
Intentó reaccionar el cuadro local con un disparo de Alberto Vallejo que tocaba en Adri, Pacheco la mandó alta en el rechace. Seguía dificultando el elenco toledano con una presión alta y una gran intensidad. Curro vio la primera amarilla a la media hora de partido. Marcos mantenía vivo al Reño con sus paradas a Juan Moral y Jorge Ramírez, Juli sacaba bajo palos un remate visitante por parte de Juan Martín. Pacheco la tuvo antes del descanso con una volea que salió cerca del palo izquierdo. 
 
 
Los capitanes del CD Miguelturreño (Curro) y del Mora CF (Hugo Ramírez) posan junto al trío arbitral (comandado por Javier García Mora Rodríguez-Rey, asistido en bandas por Juan Ramón Torres García y Javier Núñez Ormeño).
 
Tras el paso por vestuarios, Marcos resolvió un buen mano a mano ante Sergio. La escuadra local contestó con un zurdazo de Encina que rechazó abajo Jesús). En el 53, triple cambio en el CD Miguelturreño para intentar cambiar el signo del choque: Marcos Ruiz, Zapa e Isaac entraban al campo por Alberto Vallejo, Herrera y Encina. Jesús vio la primera amarilla del Mora por perder tiempo.
 
El arreón del CD Miguelturreño fue evidente, Marcos Ruiz mandó fuera por poco una falta lateral, Curro no estuvo fino en dos buenas llegadas por la derecha y la zaga moracha pudo salvar sendos disparos de Adri y Rosado. Cuando más cerca parecía estar el gol del empate, una buena combinación entre Luis Martín y Hugo Ramírez acabó con la sentencia del Mora CF. Flores reemplazó a Rosado en el CD Miguelturreño. Luis pudo hacer el tercero pero la mandó arriba. Carlos y Hugo Ramírez vieron amarilla para el conjunto visitante. 
 
Isaac estrelló el balón en el poste en otro intento infructuoso para el Reño. Luis remató arriba un nuevo centro por derecha de Sergio, mientras que Flores no pudo anotar tras un gran balón al hueco de Curro. Marcos volvió a rechazar un nuevo disparo exterior de Luis. Curro fue expulsado en el 85 por doble amarilla y Zapa vio una cartulina amarilla por protestar. En el 89, gol anulado al CD Miguelturreño por una supuesta falta en ataque de Flores. Adri vio la última amarilla del choque.
 
Tras esta difícil derrota, el CD Miguelturreño se mete en una compleja situación en la tabla (12º con 8 puntos, solo dos por encima de la zona de descenso). El siguiente choque será a domicilio ante el Atlético Tomelloso, donde el equipo de Andrés González buscará romper una racha de 2 empates y 2 derrotas en las últimas 4 fechas. 
 
 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat