Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño Juvenil recupera la sonrisa a domicilio ante el Ciudad de Talavera (2-7)

El CD Miguelturreño juvenil consiguió una contundente victoria a pesar de empezar por detrás en el marcador. Los chicos de Ángel Luis Martínez fueron contundentes en ambas áreas y supieron resolver el partido. 

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Murillo, Pacheco, Encina, Adripe, Flores, Salva, Isaac, Rosado, Zapa, Ander y Chorri. 

El CD Miguelturrreño salió con ganas al terreno de juego, buscando llevar la iniciativa. Zapa avisó con un disparo lejano que se marchó arriba. Ander mandó fuera un buen remate tras varios rechaces en un córner y Flores rozó el palo con un buen testarazo. El equipo talaverano reaccionaba con un lanzamiento directo de falta de David que sacaba Salva a córner. Dos minutos después, Álvaro adelantaba a los locales con un golpeo desde medio campo que sorprendía a Salva por alto. 

El Reño buscó reaccionar y Ander se quedó cerca de la escuadra con un buen disparo. Javi probó suerte para el Ciudad con un intento de vaselina que se fue arriba. En el 22, llegaba el empate churriego con un remate de Murillo en el segundo palo tras centro de Rosado. Acto seguido, Zapa filtraba un balón y Rosado conseguía batir a Víctor tras dos remates. No se rindió el conjunto amarillo y Hugo estuvo cerca del gol olímpico con un golpeo al poste. 

En los siguientes minutos, David se marchaba sustituido por Marcos debido a una lesión. Ander la volvió a tener, pero su remate fue desviado por la defensa cerámica. En el 32, Ander se la dejaba a Flores que conseguía picarla ante el meta local y hacer el tercero. No bajaba el ritmo el Reño, una volea de Pacheco fue desviada a córner por Víctor y Ander estrelló en el larguero un gran zapatazo. A pesar de todo, Jesús volvía a meter en el partido al Ciudad con un ajustado disparo que batía a Salva tras tocar en el palo.

El Reño buscaba volver a aumentar la ventaja. Ander mandó fuera un disparo a bocajarro con la zurda. En la siguiente acción, buena volea de Pacheco que desviaba la zaga toledana a córner. En la última jugada de la primera mitad, Flores aprovechaba un mal despeje local y batía con un potente disparo a Víctor, llegaba el cuarto.  

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Jaime Bellavista en el Ciudad de Talavera) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado toledano Carlos Miguel López). 

Tras el paso por vestuarios, el CD Miguelturreño movió el banquillo dando entrada a Vallejo y Jaime por Ander y Flores. En el 52, Encina sentenciaba el partido con un tremendo golazo por la escuadra, no aflojaba el ritmo el cuadro churriego. Álvaro lo intentó para los locales con una falta lejana que se marchaba por poco. Zapa probaba suerte con un disparo con bote que sacaba el portero a córner.

El técnico visitante agotaba sus cambios sustituyendo a Zapa y Adripe por Álex y Herrera. En el Ciudad, Hugo y Chema se marchaban para dejar su sitio a Pablo y Adrián. Seguía apretando el Reño, la defensa local sacó bajo palos un remate de Jaime y Víctor realizó una gran intervención para salvar un remate de cabeza de Murillo. En el 66, Jaime anotaba con un genial golpeo de falta lateral que sorprendió al meta local. 

Jurgen vio la única amarilla del partido para el Ciudad. En la recta final, Pacheco probaba suerte con un disparo blando que atrapaba sin problemas Víctor. En el 71, Jaime firmaba su doblete tras aprovechar un rechace a disparo de Pacheco, buenos minutos del joven extremo churriego. La última del partido fue para el Reño, un pase filtrado de Jaime encontraba a Pacheco, que recortaba a Víctor y mandaba su remate al lateral de la red. 

Con este marcador, el CD Miguelturreño sube hasta la octava posición con 34 puntos. El próximo partido será en el Municipal de Miguelturra donde tendrá lugar el derbi churriego ante la EFB Miguelturra. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn