¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil remonta ante el Calvo Sotelo en un exigente duelo (3-2)

El equipo de Andrés González logró darle la vuelta a un marcador que reflejaba dos goles de desventaja en la recta final del encuentro. 

Vista previa de imagen

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Pablo, Herrera, Adri, Adripe, Pacheco, Murillo, Curro, Juli, Zapa, Rosado y Marcos Ruiz. 

La primera parte fue algo más salvable, ya que el partido no fue el mejor en líneas generales. En la primera jugada, el Calvo Sotelo se adelantó tras un centro por derecha en la que Pablo no sale bien y el delantero minero lo bate convirtiendo el único chut a puerta de la primera mitad.
 
A pesar de ello, el Reño trenzó jugadas por banda, intentó combinar y llegó a la portería rival, sin embargo, no tuvo la precisión necesaria para encontrar su gol.
 
El juego fue en ocasiones demasiado precipitado, con excesivo individualismo y falta de claridad y paciencia en la creación de jugadas de peligro.
 
Vista previa de imagen

Los capitanes de ambos equipos (Curro, por parte del CD Miguelturreño y Sáez por parte del Calvo Sotelo) posan junto al trío arbitral. 

Tras el paso por vestuarios, los cambios no dieron el efecto necesario y no se conseguía darle la vuelta al marcador. Curro recortó distancias desde los once metros, ya que minutos antes el Calvo Sotelo había logrado doblar su ventaja. 
 
Curro se lesionó en el minuto 75 y el Miguelturreño se quedó con 10 hombres sobre el verde. Antes de ello, el propio Curro remató a la cruceta.  Esta situación desembocó en un auténtico correcalles donde el equipo azulón mandó un balón al larguero. 
 
El juego en el centro del campo fue prácticamente  nulo, y el cuadro de Andrés no estuvo cómodo. Isaac, Vallejo, Álex, Izan, Jaime y Pablo disputaron minutos.
 
Pacheco resolvería el partido con dos goles de gran calidad. La nota más negativa fueron las lesiones. Murillo acabó con un codazo en la nariz y un golpe en la rodilla; Rosado con un golpe en la misma zona y Curro se tuvo que retirar tras un balón dividido.
 

Tras este resultado, el Reño juvenil suma su cuarta victoria en cinco partidos de esta pretemporada. El siguiente choque será el próximo sábado a las 10H. Encuentro que se disputará ante el Calvo Sotelo Puertollano juvenil de Joni Bravo, en los anexos del Sánchez Menor. 

Será la última prueba de pretemporada para preparar el exigente y duro debut liguero ante el Albacete «B».

Vista previa de imagen

 
 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat