Twittear

¡ AUPA REÑO !

El CD Miguelturreño juvenil resucita por Halloween con una goleada ante el EFB Odelot Toletum (7-2)

El equipo de Andrés González consigue una victoria balsámica con un contundente triunfo ante el EFB Odelot Toletum, una segunda parte con un alto grado de efectividad de cara a puerta decidió el choque. 

Foto del anterior partido en el Estadio Municipal de Miguelturra. El once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente: Marcos, Curro, Murillo, Álex, Zapa, Pacheco, Ander, Isaac, Marcos Ruiz, Adripe y Juli.

El partido comenzó con iniciativa clara del CD Miguelturreño, una doble parada de Aguilar evitó que Curro y Zapa pudieran abrir el marcador. A pesar del buen arranque local, Jorge García adelantaba al cuadro toledano con un ajustado golpeo a la escuadra. Pablo Blanco veía la amarilla por una protesta. La reacción del Reño no se hizo esperar y tras una falta lateral botada por Marcos Ruiz, Zapa peinó en el segundo palo y Adripe en plancha pudo empatar el choque. 

El siguiente tramo de partido fue algo más tranquilo, con buen ritmo en el juego, pero sin ninguna ocasión a destacar. Marcos Ruiz probó suerte con un disparo exterior atrapado por Aguilar. Carballo respondió para el Odelot Toletum con una volea que se marchó fuera. El colegiado anuló un tanto al Reño por fuera de juego claro de Pacheco en el remate.

En los siguientes minutos, una amarilla por equipo: Carlos en los visitantes e Isaac en los locales. Aguilar volvió a rechazar un duro disparo exterior de Zapa. En el 42, un centro de Tomás fue aprovechado por Carlos para volver a poner por delante al equipo de Óscar Garvi. Un minuto después, Curro batía en el mano a mano a Aguilar y devolvía el empate al marcador. Víctor taponó un nuevo remate de Curro y se llegó al descanso con el marcador de empate a dos goles (2-2).

 
Los jugadores del CD Miguelturreño celebran la victoria en el vestuario.
 

Tras el paso por vestuarios, espectacular arranque del CD Miguelturreño con tres tantos en un tramo de siete minutos. El primero llegó después de un centro por derecha de Marcos Ruiz que remachó Ander en el segundo palo, el segundo con un remate cruzado de Curro tras fantástico pase al hueco con el exterior de Zapa y el tercero con un mágico pase picado de Pacheco que era finalizado con una bonita vaselina de Curro (hat-trick para el pichichi del elenco churriego). Isaac mandó una falta directa arriba en estos primeros minutos. 

Diego Carballo vio la amarilla en los visitantes y fue inmediatamente sustituido por Omar. El Odelot tuvo un tímido intento de reacción con dos remates que no encontraron puerta de Carlos y Omar y un blando disparo de Víctor que fue fácilmente atrapado por Marcos. Pleite y Santos entraban al campo por Alfonso y Tomás en el equipo visitante, mientras que Rosado, Pablo y Vallejo reemplazaban a Ander, Álex e Isaac en los locales. 

Jorge García fue expulsado por dos faltas tan absurdas como duras en dos minutos. Con un rival hundido y contra 10 jugadores, el Reño amplió su brecha con dos goles más: Rosado a placer tras regatear al guardameta visitante y Murillo con un potente golpeo de falta directa. Zapa pudo hacer uno más, pero Aguilar tapó su remate. 

Con esta gran victoria, el CD Miguelturreño Juvenil se queda en la duodécima posición con 11 puntos y aumenta su renta con el descenso a 5 puntos de ventaja, El próximo partido será a domicilio ante el CD Goalsoccer en el José Copete de Albacete, oportunidad para seguir creciendo y sumar la primera victoria fuera de casa.

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn