COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El CD Miguelturreño juvenil cayó con claridad en su visita a Torrijos. A pesar de lograr empatar el tempranero gol local, el CD Torrijos aprovechó los errores churriegos con una gran efectividad en ataque y a balón parado.
Once inicial del CD Miguelturreño, de arriba abajo y de izquierda a derecha: Marcos, Herrera, Encina, Flores, Murillo, Ander, Isaac, Rosado, Vallejo, Zapa y Chorri.
El partido comenzó con un ambos equipos algo imprecisos, pero el primer acercamiento fue para el Reño con un disparo exterior de Zapa que atrapó Rodri. En el 4, se adelantó el Torrijos tras un centro de Torrecilla por izquierda y un remate de cabeza al palo largo de Manu Recio. La tuvo de nuevo el Torrijos con otro centro de Torrecilla que remató arriba Manu Corvo. El Reño respondió con un remate de Rosado a las manos del portero local.
La primera amarilla del partido fue para el cuadro rojiblanco, Álex Álvarez. En los siguientes minutos, empezó a tener más balón el conjunto churriego en busca de la portería local. Ander la tuvo para el Reño pero su disparo salió algo mordido a las manos de Rodri. A la media hora de partido, llegaba el empate. Rosado cedía atrás para Zapa que anotaba con un sutil pase a la red desde la frontal del área.
Herrera veía la primera amarilla para el Reño tras un agarrón sobre Manu Recio. Acto seguido, llegaba un nuevo gol del CD Torrijos. En una falta lateral, Manu Recio la mandó al larguero, pero Pepe anotaba en el rechace. El Reño buscó la reacción con una volea desviada de Encina. Sin embargo, Manu Recio hacía el tercero con un disparo exterior que rebotaba en un defensor rival y sorprendía a Marcos, se ponía muy cuesta arriba el partido. Así se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el CD Miguelturrreño movió el banquillo en busca de la reacción: Herrera y Chorri dejaron su sitio a Pacheco y Pablo.
En la segunda mitad, el Reño comenzó con ganas en busca de acortar distancias. Vallejo encontró a Flores que golpeó duro por encima de la portería de Rodri. En el 50, Peñasco ponía el cuarto en un córner tras testarazo en área pequeña. El Reño intentaba tener el balón, pero el Torrijos estaba cómodo en defensa y saliendo al contragolpe.
Isaac veía la amarilla en el Reño por una falta cerca de la frontal. Torrecilla mandaba arriba la falta con un lanzamiento con zurda. Zapa veía una nueva amarilla por juego peligroso. En el 70, un cambio por equipo: Cuchillero entraba por Rosado en el Reño, mientras que Justiniano reemplazaba a Manu Corvo.
El partido entró en una fase de dominio alterno y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El capitán del cuadro toledano Pepe se marchaba sustituido por Santurde. Rosado lo intentó con un remate blando que rebotaba en la zaga local. Justiniano vio una nueva amarilla en el cuadro local. Encina remató desde la frontal a las manos de Rodri.
El CD Torrijos hacía un doble cambio en la recta final: Álex Díaz y Chilla eran reemplazados por Alonso y Álvaro. Así se llegaba al final del choque con un triunfo solvente del equipo local.
Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la undécima posición con 39 puntos y acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. En el próximo partido, el conjunto churriego visitará al segundo clasificado de la categoría, el CD Torrijos.