COMPARTE ESTE POST
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
El CD Miguelturreño juvenil arrancó el partido con buen pie con los tempraneros goles de Flores y Zapa, pero no logró cerrar el choque y vio como el CD Manchego le empataba gracias al doblete de su capitán Mario Díaz.
Once inicial del CD Miguelturreño, de arriba abajo y de izquierda a derecha: Murillo, Flores, Herrera, Pacheco, Salva, Rosado, Álex, Curro, Zapa, Pablo y Juli.
El partido comenzó con un CD Miguelturreño al ataque en busca de abrir el marcador. En el minuto 5, un córner botado por Pacheco era rematado por Flores en el área pequeña para adelantar al Reño. Cinco minutos después, Curro filtraba un buen balón para que Zapa batiera por el palo corto a Georg. El Reño controlaba el partido y el Manchego buscaba balones largos para contragolpear.
Pacheco voleó arriba desde el lado derecho y Curro tuvo dos llegadas por banda que no acabó de resolver entre los tres palos. El primer acercamiento del Manchego llegó en un mano a mano de Ahmed con Salva, que desvió a córner. En el saque de esquina posterior, Mario Díaz remató fuera de cabeza. Rosado respondió para el Reño mandando arriba su remate tras un cambio de orientación de Pacheco.
Seguía buscando el Reño el tercero y Juli remató fuera de cabeza un centro por derecha de Pacheco. El Manchego lo intentó con una falta directa lanzada por Sergio que se fue muy arriba. Georg tapó bien un remate de Pacheco en el área pequeña. En el 40, Mario Díaz recortaba distancias con un remate en semifallo para batir a Salva.
El Reño buscó ampliar su ventaja antes del descanso. Álex estrelló en el larguero un disparo desde la frontal y Curro mandó al poste un remate con zurda tras centro de Zapa por derecha. La última de la primera parte fue para el Reño, Pacheco centraba por derecha y Flores no consiguió batir a Georg por arriba.
Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño y Mario Díaz en el CD Manchego) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado daimieleño Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta, asistido en bandas por Alberto Rodríguez-Barbero Expósito y Miguel Ángel Delgado Sánchez).
Tras el paso por vestuarios, ambos equipos movieron el banquillo. En el CD Miguelturreño, Marcos y Encina reemplazaban a Salva y Flores, mientras que Ángel era sustituido por Diego en el CD Manchego.
En la segunda mitad, ambos equipos salieron con ganas y el dominio fue alterno. Herrera vio la primera amarilla del partido para el Reño. Georg volvía a aparecer atrapando un disparo exterior de Zapa y repeliendo un golpeo duro de Pacheco tras centro de Rosado. El propio Pacheco mandó arriba por poco una nueva volea.
En el 60, Mario Díaz empataba con un certero testarazo en un córner, llegaba el 2-2. Álex vio una nueva amarilla para el Reño por cortar una contra visitante. Chorri y Jaime entraban por Zapa y Juli en dos nuevos cambios en las filas churriegas. Miguel la tuvo para el Manchego con un remate de zurda que se fue muy desviado. Sergi y Luis veían la amarilla en el cuadro capitalino. Guille entraba por
En los minutos finales, el Reño se volcó con más corazón que cabeza en busca del gol de la victoria. La defensa visitante taponó una volea de Pacheco, Georg detuvo en dos tiempos un zurdazo de Curro y Rosado se encontró de nuevo con Georg en un mano a mano que no acertó a definir. R0dri entraba por Luis en el CD Manchego. Curro y Mario Díaz veían una amarilla en cada equipo antes del final del choque.
El Reño no pudo hacer el tercero y solo tuvo dos acercamientos antes del pitido final con tiros centrados de Pacheco y Chorri que atrapó sin problemas Georg. Isaac entró por Rosado en el descuento, pero no pudo aportar mucho al juego de ataque churriego. Así se llegó al final del partido, con reparto de puntos en el derbi.
Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la undécima posición con 39 puntos y acumula tres partidos sin conocer la victoria. En el próximo partido, el conjunto churriego visitará al segundo clasificado de la categoría, el CD Torrijos.